Bienvenidos
12:27 - 31/07/2015

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


Aleatorio de Noticias:
LA JACA, FRUTA QUE PROPORCIONA NUTRIENTES ESENCIALES ELECTRIFICAN CALLES EN LOMAS VERDES EL SMDIF LLEVA ALEGRIA A CIENTOS DE NIÑOS TRABAJA EL INE PARA ELECCIONES EJERCICIO PARA HIPERTENSOS Y DIABETICOS INAUGURAN LECHERÍA DEL PROGRAMA DE ABASTO SOCIAL DE LECHE LICONSA IMPARTE DIF MUNICIPAL CURSOS COMUNITARIOS EN EL CERESO Sin tacto

Por Acontecer Veracruzano

BOLETIN (5)

  • En el marco del 156 Aniversario del Registro Civil, el sistema DIF Municipal en coordinación con la titular del Registro Civil en Poza Rica llevaron a cabo los Matrimonios Colectivos uniendo a 112 parejas, donde también otorgaron 48 actas de nacimiento.

Poza Rica Ver.- “Al llevar a cabo el derecho humano de recibir un nombre y contar con una identidad, solo se alcanza con el registro efectivo e inmediato del nacimiento, es por ello, que nuestro estado y la presidenta del DIF Estatal, la doctora  Karime Macias de Duarte, ha dejado bien claro que ningún niño veracruzano debe quedarse sin ese derecho básico que es el de la identidad” señaló la presidenta del DIF municipal Araceli  Sánchez de Quiroz en el marco del 156 Aniversario del Registro Civil, donde se llevaron a cabo bodas colectivas y entrega de actas de nacimiento gratuitas.

En un ambiente familiar, lleno de amor y alegría, como invitado especial estuvo presente el alcalde  Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, donde 112 parejas pozarricenses legalizaron su matrimonio en el Marco del 156 Aniversario del Registro Civil en el Estado de Veracruz, en el palacio Administrativo de esta ciudad.

BOLETIN (6)

El Alcalde Sergio Lorenzo y su distinguida esposa

Así mismo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz mencionó  que el matrimonio es vital para el desarrollo y legalidad para sus vidas, así mismo señaló que  fue un gran paso para dar seguridad a sus familias e hijos,  de tal manera sean la fortaleza de una sociedad donde se alcancen los  niveles se superación.

“En la vida  de las  personas, como el nacimiento o el matrimonio, radica en el hecho de que sirve como la única fuente oficial de información sobre  el estado civil de las personas” dijo Sánchez de Quiroz a los presentes en tan emotivo acto.

BOLETIN (4)

Las parejas celebraron con pastel su enlace

Mientras que el acto solemne que llevo a cabo la encargada del Registro Civil Poza Rica Lic. Patricia Berlín Mendoza, fue representada por la pareja conformada por los ciudadanos  Luis Azuara Maya y Beatriz Hernández Espino, donde también, los mismos registraron a sus hijos,  Braulio Mateo,  Luisa Beatriz y  Raúl Javier, Azuara Hernández.

En dicho evento también estuvo presente, la comuna del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el diputado Jorge del Ángel Acosta, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Norma Gibb Arango, el secretario general del FESAPAUV en la región Poza Rica-Tuxpan, Juan Roberto Mateos Crespo, ente otros.

 Para finalizar tan  emotivo evento, otra pareja que se encontraba presente fueron  los que partieron el pastel,  para celebrar la unión de todas las parejas presentes. Concluyendo con un baile, en honor a todos los presentes.


Ubicado en: Local
Por Acontecer Veracruzano

Por Sergio González Levet

3 alcaldes 3

Dicen que los tiempos de crisis son un problema para los limitados, los timoratos, los negligentes, y que por el contrario representan una oportunidad para los arrojados, los valientes, los emprendedores.

Esa frase común aplica para el caso de los presidentes municipales veracruzanos, pues mientras muchos de ellos, desde que tomaron posesión el primer día del año 2014, se la han pasado quejándose de la falta de recursos y de oportunidades de desarrollo, ha habido otros que se han dedicado a fomentar su imaginación en la busca de oportunidades diferentes para impulsar a sus municipios.

Unos se han sentado a lamentarse y han sumido en la dejadez a sus ayuntamientos, y otros no paran de tocar puertas en los niveles de gobierno y en todas las instancias posibles -públicas y privadas- para conseguir los ansiados recursos que les permitan hacer obras, emprender proyectos y realizar acciones que beneficien a sus gobernados.

Tengo tres ejemplos de alcaldes que no se han detenido ante la adversidad y están logrando que sus administraciones destaquen por la aplicación de programas y soluciones: Carlos Antonio Morales Guevara, de Altotonga; Ernesto Cuevas Hernández, de Juchique de Ferrer, y Francisco Guevara Gómez, de Naolinco.

No obstante su extrema juventud (tomó posesión como presidente municipal a los 28 años), o tal vez debido a ella, Carlos Morales no se arredra ante la responsabilidad de… ¿cómo se dice?… ah, sí, “encabezar los destinos de su municipio”, y en lugar de convertirse en un edil quejoso e improductivo, se dio a la tarea de trabajar duro desde el primer día de su mandato y por eso en el año y medio que ha transcurrido de su administración no ha parado un momento: ya lo vemos visitando comunidades -Tezahuapan, Tlalpoalan, Chichicapa, Ahueyahualco, Xoampolco, etc.-; ya lo escuchan sus gobernados ofreciendo -y cumpliendo- obras; ya se desplaza en oficinas de Xalapa y del Distrito Federal para gestionar lo que se pueda.

Ernesto Cuevas, también joven, también impetuoso, siempre tuvo el sueño de ser alcalde de Juchique y ahora que se le cumplió no se detiene en ejercer no el poder, sino la responsabilidad de mejorar las cosas para sus paisanos. Con todas sus ganas de hacer el bien y hacer bien, no solamente torea los bureles que se le ponen, sino que los monta y los domestica hasta lograr sus cometidos en pos del bienestar de los juchiquenses. El nativo de Plan de las Hayas en verdad que está haciendo historia con su brega que tantos beneficios palpables ha conseguido.

Y Francisco Guevara aúna a su talento para la administración, una política de impulso al turismo que no se detendrá hasta conseguir que Naolinco -por fin- sea nombrado Pueblo Mágico como merece, y empiece a recibir los recursos adicionales que serán el maná para consolidar este destino en el gusto de los viajantes mexicanos y extranjeros.

Tres alcaldes, tres, que no se han resignado a cumplir el papel de plañideras que a otros de sus congéneres tan bien les ha acomodado; una tercia de munícipes que están sacando recursos donde otros no los ven, haciendo lo que otros no se atreven y consiguiendo sendas administraciones que serán históricas.

sglevet@gmail.com

Twitter: @sglevet

Facebook.com/sglevet


Ubicado en: Estatal
Por Acontecer Veracruzano

llantaton4

Llantas viejas el principal criadero de mosco

Papantla, Ver. –  Autoridades municipales y de Salud, dependencias gubernamentales, agentes municipales, presidentes de colonia, vocales del programa Prospera y grupos de la sociedad civil, realizaron el Llantatón 2015, esfuerzo conjunto para mantener al municipio libre de dengue, ya que durante esta jornada, la población de colonias y comunidades, participó  desechando las llantas inservibles, eliminando los potenciales criaderos del mosco transmisor de esta enfermedad.

En el banderazo de salida a las unidades recolectoras, Caín Cabrera Juárez, Secretario de Desarrollo Social Municipal, expresó que es la firme intención del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Marcos Romero Sánchez, continuar las acciones permanentes, gracias a las cuales, hoy nuestro municipio está libre de dengue, haciendo un reconocimiento a todas las instituciones y grupos organizadores de esta gran jornada, exhortando a la población a seguir participando en esta campaña permanente.

Estuvieron presentes, la regidora comisionada en salud, Argelia Carolina Ortega Zepeta, la directora de Salud Municipal, Dominga Pérez Ponce, así como directivos y representantes de la Jurisdicción Sanitaria, los centros de salud, IMSS Prospera, Hospital Civil, Tránsito, DIF Municipal, dependencias municipales, Club de Leones, y comerciantes; el centro municipal de acopio está ubicado en los terrenos de la feria, y será el miércoles 29 de julio, cuando una empresa especializada, se lleve las llantas para su adecuado reciclaje.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

bodas1

Celebran bodas colectivas

Papantla, Ver.- El alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó la ceremonia de Bodas Colectivas, entregando actas de matrimonio a 150 parejas que a partir de hoy están legalmente casadas, dando certeza jurídica a sus familias, gracias a esta campaña de regularización del estado civil de las personas, realizada por el DIF Municipal que preside la profesora Perla Rodríguez de Romero y el Registro Civil, en el marco de la celebración del aniversario número 156 de esta institución.

El presidente municipal Marcos Romero Sánchez, felicitó a todos los que hoy decidieron unirse en legítimo matrimonio, logrando alcanzar un número de contrayentes que no se veía desde hace muchos años, expresando que la fortaleza de una  sociedad se encuentra en la familia, y reiterando el apoyo del Gobierno Municipal a todas las acciones que el sistema DIF emprende en beneficio de los papantecos, posteriormente se partió el tradicional pastel de bodas.

El oficial del Registro Civil Miguel Gutiérrez Rodríguez, declaró legalmente casadas a las parejas, expresando que gracias a esta campaña se entregaron 150 actas de matrimonio, así como 30  actas de nacimiento a personas con registro extemporáneo; estuvieron presentes regidores integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio, el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, funcionarios municipales y los integrantes del equipo de trabajo del DIF Municipal.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

CRISTAL
El cristal con que se mira
rara vez es convergente
porque algo ve diferente
cada gente que lo mira.
 
Desde que el planeta gira
cada cabeza es un mundo
 
hay quienes lo nauseabundo
les parece aroma grato
y la actitud de un ingrato
un pensamiento profundo
 
Con un afectuoso saludo de
César I. Bolaños A.

Ubicado en: Estatal
Por Acontecer Veracruzano

mesachica2

Una obras mas entregada

Papantla, Ver.- El presidente municipal Marcos Romero Sánchez inauguró de la obra de electrificación en la comunidad de Mesa Chica Nueva el Corcho, realizada por el Ayuntamiento, con una inversión de 707 mil, 294 pesos, reafirmando la gran voluntad del gobierno que encabeza de continuar trabajando con paso firme para mejorar las condiciones de vida de los papantecos en todo el municipio.

Acompañado de regidores del Honorable Cabildo, el presidente municipal fue recibido por los beneficiarios y agentes municipales de la zona, encabezados por José Fernández Gutiérrez, agente municipal anfitrión, quien expresó un gran reconocimiento a las autoridades municipales por la realización de esta obra de un gran impacto social para la comunidad.

Marcos Romero Sánchez, agradeció las muestras de respaldo, reconociendo que aún falta mucho por hacer, pero nos encontramos en la ruta correcta, cumpliendo los compromisos con la gente, trabajando con la firme voluntad de servir y lograr que los beneficios lleguen a todas las localidades durante la presente administración.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

festivalranchoplaya

Eventos en Playa papantecas

Papantla, Ver.- Prestadores de servicios de Rancho Playa en coordinación con el Ayuntamiento, organizan el Festival de Verano en la Bocana de Rancho Playa, invitando a la población de toda la región a disfrutar de diversas actividades durante todo el día, entre las que destaca la liberación de tortugas marinas.

Carlos Hernández, uno de los organizadores de este evento, detalló que además de la liberación de tortugas, se contará con paseos en lancha por la zona de manglares, observando la flora y fauna, así como una exposición del cangrejo azul y un taller de globos de papel de china, además de voleibol playero, todo esto con el objetivo de que las familias asistentes, disfruten todo el día en la playa, generando una derrama económica para la comunidad.

Asimismo, invitó a los asistentes a donar un kilo de ayuda en productos básicos para apoyar a los cuidadores voluntarios de las tortugas, quienes hacen una gran labor para la preservación de estas especies; cabe destacar que la carretera hacia la costa, cuenta ya con 10 kilómetros pavimentados con concreto hidráulico, obra realizada por el Gobierno Municipal, que facilita el acceso hacia las playas papantecas.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

Por Claudia Guerrero Martínez

Javier Duarte: ¿Dónde estás?

as cifras no engañan… Veracruz, tercer lugar en Secuestros y aumentó un 300 por ciento ésta actividad, según el Sistema Nacional  de Seguridad Pública y la Asociación Civil “Alto al Secuestro”… Nula obra pública,  con un -34 .9 por ciento,  según el INEGI, durante cuatro años y ocho meses de administración estatal duartista y colocado en el antepenúltimo estado en construcción… Último Estado en Desarrollo Social, con 492 mil nuevos pobres y tercer lugar en pobreza, según el CONEVAL….

Las cifras, aún cuando son exhibidas por el Partido Acción Nacional, se han confirmado ser verídicas… Y todas,  motivan a una gran preocupación hacia dónde irá  Veracruz, en los próximos meses…  Paradójico, cuando exfuncionarios y los actuales servidores públicos  de la administración estatal y el propio Javier Duarte de Ochoa se han enriquecido de manera vergonzosa… De forma indignante y abierta…

La inseguridad en el Estado está desbordada…. No hay un solo veracruzano que no haya sufrido de una amenaza, agresión, robo, secuestro y hasta desaparición personal, de algún familiar o amigo cercano… Y mientras, el Gobierno del Estado continúa con la constante negación del aumento de delitos y afirma que en Veracruz no pasa nada… “Pórtense bien,  se los pido por favor”,   diría el propio Duarte de Ochoa a los ciudadanos, como lo hizo a periodistas del norte del Estado, cuando  el que dice gobernar a nuestra entidad federativa,  no ejerce su obligación como Mandatario Estatal… Y en su Gabinetazo, cada quien hace lo que quiere y para su beneficio personal, pues no hay un líder o Jefe para  dirigirlos… Y gracias, a la incapacidad de Duarte para gobernar el Estado… Aún cuando haya cambios y buenas intenciones, si la cabeza de este Gobierno Estatal no sirve o es incompetente para el puesto, los subordinados  tampoco podrán realizar su trabajo  como es debido…

El clima político en Veracruz se pone álgido y con una descomposición desmedida… Ya inició la lucha por la candidatura a la Gubernatura  en nuestro Estado y algunos ya levantaron la mano para apuntarse… Y muchos se quedarán en el camino  como el gris Alejandro Montano Guzmán, el Terrible Érick Lagos Hernández, el inútil de Tomás Ruiz González, el traidor de Gerardo Buganza Salmerón o el “agarratarugos” Juan Bueno Torio… Otros,  tienen potencial para llegar,   como los senadores  Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, así como el diputado federal electo Miguel Ángel Yunes Linares… Los demás, son  calenturas políticas…

***Caso Martiloni y El Piojo. Une a periodistas deportivos

Vaya  escándalo de agresión por parte del Director Técnico de la Selección Mexicana,  Miguel Herrera Aguirre, quien le dio un puñetazo al comentarista de deportes  Christian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos y frente decenas de testigos y periodistas, quienes aseguran en sus testimonios, haber visto los arranques viscerales del “Piojo” Herrera, los cuales, no son nuevos…

Y ante esto, considerado como  escándalo de  nota de farándula y deportes, lo interesante de eso, es la unión de  periodistas, personalidades  y comentaristas deportivos, quienes han externado su indignación sobre la agresión realizada por el entrenador de la Selección Mexicana, de quien piden su renuncia inmediata, por haber realizado actos violentos, considerados antifutbolistas  por parte de Miguel Herrera… En redes sociales, se han subido video y fotografías de la agresión, la misma,  no es justificable por cualquier lado que se mire…

Aquí nos ponemos de pie y aplaudimos… La comunidad periodística deportiva y personalidades del deporte mexicano e internacional han hecho,  lo que muchos debemos realizar: Unirse para pedir explicaciones y la renuncia de este entrenador técnico, por  mostrar violencia y agresiones, contrarias al buen  deporte y  evitar el Anti- Futbol…

En Veracruz, cuando un periodista es agredido y muestra pruebas de ello, pocos medios de comunicación condenan dicha acción;  pero otros,  cuestionan el cuándo, dónde, el  por qué, el cómo y el cuál,  desvirtuando el ataque y dando a entender,  que el periodista afectado motivó a la agresión o  él mismo  se lo buscó…

Medios de comunicación en redes sociales, como Quién, El Gráfico, Deportes Terra y Medio Tiempo.com, entre otros, han difundido la noticia de que Miguel Herrera ha sido despedido de su cargo como Director Técnico  bajo consenso y votación de dueños de clubes quienes  ante presiones de la crítica nacional, decidieron despedirlo para no afectar  aún más, la imagen de la Selección Nacional de Futbol y su cuestionado triunfo en la Copa Oro, sin olvidar los escándalos de comentarios tendenciosos a favor del PVEM durante las pasadas elecciones federales…Aclaramos, ésta información, a la hora de difundir la columna,  no sido confirmada oficialmente por parte de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación AC…

 Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com

Twitter: @cguerreromtz


Ubicado en: Estatal
Por Acontecer Veracruzano

Por Sergio González Levet

La basura de los supermercados (2)

Platico con un verdadero experto en el tema ambiental, ni más ni menos que el secretario de Medio Ambiente de Veracruz, el ingeniero Víctor Alvarado Martínez, y me aporta datos adicionales a lo que publiqué en el “Sin tacto” pasado sobre el tema de los abundantes desperdicios de comida que tiran a la basura los grandes supermercados en todo el mundo.

“Es un tema de mucha profundidad y relevancia para la humanidad”, me dice para abrir boca, y se ahí se sigue con una muestra de conocimiento y de emoción, la misma que muestra siempre que se refiere a algún aspecto que tenga que ver con el área de su especialidad:

“‎Las Naciones Unidas han definido este tema como de atención estratégica. Y desde el punto de vista ambiental ha sido catalogado como uno de los más importantes.

“Por dos aspectos en particular:

“1. La mitigación del cambio climático. Esto está relacionado con el cambio de uso de suelo a nivel mundial (que es el factor número uno que ocasiona la pérdida de cobertura vegetal conservada y es también una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero).

‎”2. La pérdida de biodiversidad y servicios ambientales a nivel mundial que el punto anterior conlleva”.

El joven secretario es uno de los dos funcionarios que han permanecido en el gabinete desde el inicio de la administración de Javier Duarte; el otro es el Secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa. Y tiene que ver la permanencia de ambos porque llegaron al puesto no por negociaciones o concesiones políticas, sino por su perfil profesional. Con lo que me quedo con que “trabajo mata grilla”.

Víctor me aclara que su comentario sobre la comida de los supermercados “es a manera muy muy sucinta”. Y no tengo más que coincidir con él cuando me dice que “el tema es mucho más profundo.”

Por lo pronto, me explica que “los efectos positivos del aprovechamiento de los alimentos no comercializados y de los propios alimentos no utilizados/aprovechados en los hogares trascienden la esfera económica, para insertarse totalmente en el contexto social y ambiental.”

Su comentario culmina con una frase contundente:

“Consumo, es la palabra” (y con ello quiere decir “consumo razonable”, “consumo justo”, “consumo verdaderamente humano”).

Y sí, lo que hagamos para aprovechar integralmente la producción de alimentos en todo el mundo, en nuestro país, en nuestro entorno regional, será una de las medidas cruciales para combatir la hambruna que padecen millones de seres humanos en todo el orbe.

Es el momento en que todos nos levantemos en todas partes para exigir que la comida se distribuya y se aproveche por motivos humanitarios y no por razones económicas.

El capitalismo salvaje nos ha llevado a poner el dinero por encima de las vidas humanas. Para muchos, la riqueza es lo importante, pero hay que recordarles que no hay ganancia que valga ante el hambre de un niño.

Es la hora de actuar.

sglevet@gmail.com

Twitter: @sglevet

Facebook.com/sglevet


Ubicado en: Estatal
Por Acontecer Veracruzano

Maria y su primo Manuel la enfermera a sus espaldas.

Maria y su primo se tomaron una foto y la enfermera fantasma a sus espaldas

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

Poza Rica Ver. El primero y más importante hecho es que la vida astral no es una nueva vida, sino  continuación de la presente, y que, lejos de estar separados de los muertos, nos rodean a toda hora. Lo que de ellos nos aleja es la limitación de nuestra conciencia, de suerte que no perdemos a nuestros deudos, sino simplemente la facultad de verlos.

Pero esto puede llegar a darse la comunicación con ellos elevando nuestra conciencia y verlos y hablarles como antes, según, lo hacemos  todos constantemente, aunque poquísimos lo recuerden por que, todo hombre puede aprender  a  enfocar  la conciencia  en su cuerpo astral, aun estando despierto el  físico, solo es cuestión de preparación y, tiempo de práctica.

De esta manera, mientras el cuerpo físico duerme, todos los hombres  actúan mas o menos extensamente en su cuerpo astral, y por este medio podemos comunicarnos con nuestros difuntos deudos, algunas ocasiones nos queda un parcial recuerdo de este enlace y entonces, decimos para justificar nuestra confusión extraña que, solo fue producto de un sueño.

La entidad materializandose.

La entidad Materializandose

Aunque, lo mas frecuente en estas experiencias es eludir tales contactos  con nuestros difuntos y se prefiere ignorarlos, sin embargo es un hecho comprobable que los lazos  de afecto seguirán tan vigentes como antes, por lo que apenas el hombre afloja las cadenas de su terrena cárcel cuerpo físico busca espontáneamente la compañía de los seres que ama y que, en ocasiones se arraiga por completo con ellos.

Así los muertos moran con los vivos en estrecha compañía, asociados unos con otros en todos los instantes de su existencia vagan durante las noches por los sitios que mas frecuentaron en vida o en su defecto, se niegan a traspasar el umbral por egoísmo o avaricia, y en no pocos casos por el amor que le profesaron a su trabajo o actividad que desarrollaron.

Algunos vienen a velar por sus seres queridos preocupados por su bienestar o seguridad son madres que acarician a sus dormidos hijos, y les celan, protegen y hasta calman su llanto, otras veces les atrae el recuerdo de las riquezas que poseyeron, de sus haciendas y negocios, de sus campos prósperos agrícolas  y el que, fue avaro sigue penando por la apetencia de los bienes terrenos.

FOTO 1...IMSS

En Urgencias del IMSS se le ha visto

Probablemente una de las razones por la que el espíritu de una enfermera que se dice sirvió gran parte de su vida  con gran vocación en el  hospital civil de esta localidad, a hecho que esta siga apareciendo con su atuendo y charola en mano, recorriendo pasillos y habitaciones hablando con los enfermos, dejándoles un remanso de paz en cada visita.

El atuendo de esta enfermera en pena es antiguo, se piensa que fue de las primeras que laboraron en este hospital y que a sido vista por numeroso  personal de esta institución y derechohabientes quienes en ocasiones, se han cruzado con ella sin sentir ningún temor mucho menos percibir algo anormal en ella pues, por lo regular se dice anda sonriente y con un movimiento de cabeza realiza un saludo.

El maestro Eulogio Soto Mahe investigara este caso.

El Maesto de lo Paranormal Eulogio Soto Mahe investigara el caso

Ya es costumbre entre el personal de este hospital verla en todo lugar se materializa hasta donde menos se espera y en cuestión de segundos se esfuma ,es una entidad positiva ya que los enfermos cuando uno va a  visitarlos para aplicarles sus medicamentos argumentan, que ya lo hizo otra enfermera, cosa inexplicable que recorre, de viva voz estas experiencias.

Pruebas y testimonios logramos durante una visita nocturna y así contactamos con la enfermera María Dolores Granados, quien nos narro su experiencia  con esta entidad en la cocina cuando se disponía a ingerir sus alimentos, indico que ella se tomo un pequeño tiempo ya que se encontraba muy atareada por lo que llego tarde al comedor, y fue una enfermera quien le llevo una charola y después se alejo pero, lo raro es que, el vaso y el plato estaban vacios.

Pensó que era una broma de mal gusto y salió de inmediato tras la compañera pero, para su sorpresa esta había desaparecido en el largo pasillo del hospital, fue así como anduvo a la caza de la misteriosa enfermera hasta que un día en que, se tomo una fotografía con un familiar durante el turno  nocturno,  logro captar la imagen del fantasma de la enfermera, la cual nos proporciono para su publicación. La actividad continua y cada vez son mas las personas, a quienes la enfermera en pena,  se les manifiesta.


Ubicado en: Nacional




    Publicidad
    Coca Cola


RSS WebMail Visitas: .