Bienvenidos
06:43 - 01/05/2016

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


Aleatorio de Noticias:
¡¡INCANSABLE LA BÚSQUEDA DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS!! FUERTE IMPULSO A OBRA SOCIAL Entre lo utópico y lo verdadero APRUEBA EL CABILDO PLAN DE OBRAS PARA EL AÑO 2016 Sin tacto EN MI OPINION MEXICO TIENE UN RUMBO CLARO EN SU CONSTITUCIÓN INVITAN A PARTICIPAR EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Por Acontecer Veracruzano

IMG_4751

 ”La población vulnerable también tiene derecho a prestaciones sociales, espacios culturales, recreativos, artísticos y de esparcimiento”. AMDL

  • Las personas en situación de vulnerabilidad tienen derecho a una vida digna.

Xalapa Ver.- “Vamos a construir un nuevo Veracruz, Armando Méndez de la Luz representa un giro positivo, saludable y necesario para reorientar una entidad que tiene la tragedia de tener funcionarios incompetentes que le han fallado al pueblo y que todavía hoy, tienen la desvergüenza de seguir pidiendo el voto”, afirmó Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano durante el encuentro con personas en condición de vulnerabilidad que encabezó el candidato a la gubernatura Armando Méndez de la Luz.

El exgobernador de Veracruz ofreció colaborar de cerca con el candidato de Movimiento Ciudadano porque sabe que cuenta con experiencia y emoción social y dijo: “La población vulnerable también tiene derecho a prestaciones sociales, espacios culturales, recreativos, artísticos y de esparcimiento. Armando Méndez de la Luz va a trabajar del lado de la gente, es una persona congruente y honesta. Movimiento Ciudadano tiene al hombre más preparado y capaz para ser gobernador de Veracruz”.

En su mensaje, el candidato Armando Méndez de la Luz dijo que las personas con discapacidad, los adultos mayores, las madres solteras, los niños en condición de calle y  los enfermos de VIH Sida, merecen una vida digna. “La vulnerabilidad y discapacidad no está en ustedes, sino en el gobierno y la sociedad que no ha sabido responderles”.

Añadió: “Para los malos gobernantes la población vulnerable no es visible, éstos creen que con despensas, laminas o dádivas los ayudan, y no es así; eso se llama asistencialismo. Es obligación del gobierno crear condiciones equitativas para todos, especialmente para los sectores menos favorecidos o en situación de vulnerabilidad”.

Y agregó: “En mi propuesta de gobierno, a las personas con discapacidad se les brindará atención médica integral y prótesis gratuitas, educación inclusiva e incluyente, se adecuarán los espacios públicos para facilitar su libre acceso, se les generarán oportunidades de capacitación y empleo, se otorgarán pensiones y becas para las personas que más lo necesiten y se garantizará el respeto y el ejercicio pleno de sus Derechos Humanos en igualdad de condiciones con las demás personas.

Reconoceremos la experiencia y la sabiduría de los adultos mayores. Ellos pueden ser excelentes maestros para enseñar artes y oficios a los jóvenes.

Daremos atención médica integral y medicamentos gratuitos  a las personas con menores ingresos, en especial a los niños, las madres solteras y los adultos mayores. Es necesario impulsar un programa que nos permita mejorar las condiciones de vida para los niños en situación de calle y generarles oportunidades de estudio y recreación.

Vamos a promover un programa de prevención de VIH-SIDA dirigido a los diferentes grupos poblacionales; se les proporcionarán los medicamentos adecuados y tratamiento psicológico para los pacientes y las personas de su entorno.

La ex deportista paraolímpica Lorena Hernández Hernández, quien ha ganado medallas de oro para México y Veracruz, dijo que las limitaciones físicas pueden ser de nacimiento, por enfermedad o por algún accidente. No obstante, se puede salir adelante e incorporarse a la actividad laboral, pero necesitamos políticas públicas que nos ayuden para obtener una mejor calidad de vida, para demostrar que aún en la adversidad somos vencedores.

Y añadió: Sumaremos fuerzas y talentos. Una discapacidad no es impedimento para triunfar y ser reconocidos. Finalmente felicitó al candidato Armando Méndez de la Luz por ser una persona preparada y honesta, pero principalmente  con una enorme vocación de servicio y dijo: “Tenga la seguridad de que votaremos por usted para ser gobernador”.

Por su parte la doctora Teresa Abraham Arano dijo: “México es uno de los países con mayor población adulta y Veracruz ocupa el tercer lugar a nivel nacional. De cada 10 personas, 3 están por arriba de los 60 años y mientras para algunos países la vejez es un orgullo de vida, una experiencia que hay que vivir con dignidad, en otros, esta etapa representa tristeza, maltrato, falta de respeto y de amor. Ni en México ni en Veracruz existen políticas públicas que pongan en alto la figura del anciano. Por eso encontramos gente de edad avanzada viviendo en el completo abandono”.

E indicó: “Falta infraestructura en la vía pública y en edificios que protejan al adulto mayor; no hay señalamientos ni auditivos ni visuales, el transporte urbano no tiene ninguna consideración con ellos”.

Por ello felicitó al candidato Armando Méndez de la Luz por su propuesta para la población vulnerable y ofrecer en su gobierno la creación de espacios recreativos para fomentar la cultura, hacer deporte y socializar.

“Necesitamos expertos en la vejez y que el gobernante entienda que los programas para los adultos mayores no son una dádiva, sino una exigencia de justicia para que vivan con dignidad”.

En el encuentro con personas en condición de vulnerabilidad, acompañaron al candidato Dante Delgado, Dulce Dauzón Márquez, Teresa Abraham Arano, Rosario Quirasco Piña, Isauro Cuellar Carranza, Rubén Ricaño Escobar, Antonio Frutis y Lorena Hernández, entre otros.

Facebook: Armando Méndez De la Luz

Twitter: @MendezDeLaLuz

You Tube: Armando Méndez De La Luz


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

desfile papan

Papantla de Olarte Ver.- El Gobierno Municipal informa que se suspende el desfile conmemorativo del Día del Trabajo este 1 de mayo, esto en acuerdo con las organizaciones sindicales que participarían en dicho desfile, debido a que no existen las condiciones necesarias para su realización, por razones totalmente ajenas al Ayuntamiento y los sindicatos de trabajadores.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

Hector_Yunes_Landa__Ixtaczoquitlan__30-04-2016-02

“Cuando esté diciendo sí protesto, estará entrando la Gendarmería a Pánuco, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, a todo Veracruz. Vendrán a proteger a las familias veracruzanas”

  • Sostuvo un encuentro con sectores productivos de la zona centro

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al sostener un encuentro con representantes de sectores productivos, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, resaltó que quiere ser Gobernador de Veracruz para resolver los problemas que se tienen.

“Tengo la mano firme y tengo el carácter para combatir la inseguridad, tal como en su momento lo hice siendo dos veces Subsecretario de Gobierno, prevaleciendo la tranquilidad social en la entidad”, señaló.

Explicó que siendo gobernador de Veracruz tendrá mayores recursos y la posibilidad de traer a la Gendarmería Nacional, la cual entrará a la entidad a partir del primero de diciembre en cuanto esté rindiendo protesta ante el Congreso del Estado.

“Cuando esté diciendo sí protesto, estará entrando la Gendarmería a Pánuco, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, a todo Veracruz. Vendrán a proteger a las familias veracruzanas”, aseguró Yunes Landa.

Hector_Yunes_Landa__Ixtaczoquitlan__30-04-2016-04

“Tengo la mano firme y tengo el carácter para combatir la inseguridad” HYL

Agregó que se utilizará lo mejor en tecnología para el combate a la delincuencia, incluso, se usará el internet para combatir la pornografía infantil, tal como se hizo contra el pederasta de origen libanés Jean Succar Kuri, quien cumple una condena en nuestro país.

De igual manera, se pronunció por la depuración de los cuerpos policiacos, donde se juzgarán a los malos elementos, y los buenos serán promovidos y estimulados por su buen desempeño.

Entre otros temas, informó Héctor Yunes que en coordinación con el diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, se han gestionado apoyos para productores afectados por la roya del café y la caña de azúcar de este municipio y de otros de la zona centro de Veracruz.

Dijo conocer el problema que les afecta de una manera terrible en sus cosechas por lo que el presidente Enrique Peña Nieto los está apoyando con programas para que la roya desaparezca y los productores sigan Cosechado café, puntualizó el abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa.


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

Hector_Yunes_Landa__Dia_del_Nino__30-04-2016-07

“Voy a castigar a los corruptos. Voy a reformar la Ley de Extinción de Dominio” HYL

  • -En mis dos años como Gobernador se sentarán las bases para un mejor Veracruz, aseguró

Orizaba, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa señaló que como gobernador habrá de trabajar para garantizarles a los niños y niñas un futuro alentador con igualdad de oportunidades.

Acompañado de su esposa, la señora Verónica de la Medina de Yunes, su hija Liz y su nieta Sarita, Héctor Yunes apuntó que al igual que a todas las familias de Veracruz, le preocupa el estado que habremos de dejar a nuestros hijos. Por eso, durante sus dos años de Gobierno, se sentarán las bases para acabar con la inseguridad, la pobreza, la marginación y la corrupción.

A las familias que se congregaron en el parque de la Alameda central “Francisco Gabilondo Soler Cri Cri” de Orizaba, el candidato priista Héctor Yunes Landa detalló sus propuestas para las familias veracruzanas, como el programa alimentario que combata la desnutrición, los consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables.

El dotar de útiles y uniformes gratuitos a las niñas y niños hasta el nivel secundaria, apoyo al transporte, guarderías nocturnas, cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos.

También el garantizar el acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje; la mejora de la gestión en la cultura física y deporte y un programa de Ciberpolicía, la Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

El abanderado priista reiteró su compromiso, de articular y arrancar con las Fuerzas Integradas de Reacción Antisecuestro y recuperar los espacios públicos en el Estado, la aplicación de mandos únicos regionales, realizando convenios con estados vecinos.

“Voy a castigar a los corruptos. Voy a reformar la Ley de Extinción de Dominio, para que los corruptos devuelvan de inmediato lo que se robaron. Ese dinero irá a la educación de nuestros niños”, aseguró el también candidato del Partido del Frente Cardenista.

Concluyó mencionando que las familias veracruzanas deben tener la certeza de que en el nuevo Veracruz, las niñas, los niños tendrán un lugar preponderante en el Nuevo Veracruz que habrá durante su periodo de Gobierno.


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

reinas cc

Aun están abiertas las inscripciones para buscar a la Reina de la feria de Corpus Cristi 2016.

Papantla, Ver. – El Comité Organizador de la Feria de Corpus Christi 2016 informó que la convocatoria para Reina de la Feria, continuará abierta hasta el día 6 de mayo, por lo que invitan a las jóvenes papantecas de 18 a 28 años de edad, a que se inscriban en la dirección de Cultura, y formen parte de la máxima celebración del pueblo de Papantla, a realizarse del 21 al 29 de mayo.

En días pasados, el presidente municipal Marcos Romero Sánchez, anunció el cartel oficial d la feria, que contará con la presentación de artistas como El Komander, la Banda que Manda, Sangre Felina, Merenglass, Nelson Kanzela y Banda los Sebastianes, eventos totalmente gratuitos en el teatro del Pueblo, además del majestuoso Festival Xanath, eventos culturales y religiosos.

Las jóvenes interesadas, pueden conocer todos los requisitos acudiendo a la Dirección de Cultura en la Plaza del Marqués; autoridades municipales informaron que se espera un gran número de visitantes a la feria, para lo cual ya se realizan reuniones de trabajo, para garantizar el buen desarrollo de este gran evento, en todos los aspectos, como seguridad, vialidad y logística general.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

PRODUCTORES_DEL_NORTE_DE_VERACRUZ_RECIBEN_A_ENVIADO_DEL_CANDIDATO_HECTOR_YUNES-02

Pedro Ernesto Del Castillo Cueva, se reúne con productores rurales

Pueblo Viejo Ver.- El Coordinador de Enlace con el Sector Rural de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Pedro Ernesto Del Castillo Cueva, continúo con sus reuniones de consulta para el voto razonado en el sector primario de la economía, al visitar a productores de los municipios de Tantoyuca, Pánuco, Pueblo Viejo, Tuxpam, Papantla, Gutiérrez Zamora y Juchique de Ferrer.

Agricultores, forestales, citricultores, pescadores, agroindustriales, cañeros, académicos y coordinadores de sistemas producto, expusieron con toda amplitud y en un ambiente de confianza y camaradería, sus principales puntos de vista y las duelas bajas que registra este importante sector de la economía veracruzana.

En el municipio de Tantoyuca, Pedro Ernesto Del Castillo se reunió con productores de maíz, frijol, pipían, chile, criadores de especies menores, comisariados ejidales, presidentes de comités regionales campesinos, ingenieros agrónomos, artesanos y beneficiarios del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA).

Ahí se concentraron productores de los municipios de Tantoyuca, Chinampa de Gorostiza, Citlaltepec, Chontla, Chicontepec e Ixcatepec, entre otros.

En Pánuco, el enviado del candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, escuchó y analizó la situación actual del sector agropecuario, forestal, pesquero y agroindustrial con agricultores, ganaderos, cañeros y productores de abonos orgánicos.

Posteriormente, en el municipio de Pueblo Viejo, los principales directivos de las organizaciones y confederaciones de cooperativistas pesqueros, quienes tienen afiliados en Tampico Alto, Tamiahua, Ozuluama, Tuxpam, Alvarado, Los Tuxtlas y Veracruz, expusieron el diagnóstico de este importante sector que es un emblema de nuestra entidad.

Los empresarios atuneros más importantes del golfo de México, con sede en Tuxpam, expusieron al Coordinador Pedro Ernesto del Castillo, los retos y fortalezas de la pesca de altura, así como los problemas más importantes que registra esta actividad.

Posteriormente, en Papantla los representantes de los productores de vainilla, coco, pimienta, maíz, chile de chiltepín, semilla de calabaza y zapote mamey señalaron que la asistencia técnica es fundamental para mejorar los niveles de producción en campo.

Del Castillo Cueva, visitó también el Clúster que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) estableció en Papantla, infraestructura educativa que puede tener una importante orientación para apoyar al sector primario de Veracruz, toda vez que ya existe ahí un laboratorio hidráulico y un simulador de olas.

En Gutiérrez Zamora, Del Castillo Cueva sostuvo una reunión de información con los directivos del centro de Desarrollo Agropecuario Gaya, complejo que es un orgullo del estado de Veracruz porque es donde se impulsa la investigación, cultivo, industrialización y comercialización de la vainilla.

También aprovechó la oportunidad para reunirse con el Coordinador del Sistema Producto Palma de Coco y sus derivados, Jorge Enrique García Del Ángel. Ambos coincidieron en el potencial que tiene el campo veracruzano para convertirse en el principal productor y exportador de coco del país.

Por la tarde en Juchique de Ferrer, agricultores, ganaderos y silvicultores de Colipa, Misantla, Yecuatla y Juchique, sostuvieron una reunión de trabajo con el Coordinador de Enlace con el Sector Rural de la coalición “Para Mejorar a Veracruz”.

En la sede de la Casa Ejidal, manifestaron su esperanza de que con la llegada del candidato Héctor Yunes Landa a la gubernatura del estado, las cosas mejoren para el sector agropecuario y forestal, especialmente para la realización de la infraestructura necesaria que les permita disponer de agua para el consumo humano y para la producción de alimentos con suficiencia y calidad.


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

IMG_4074

“La participación ciudadana es fundamental para lograr el desarrollo de las comunidades” AMDL

Rafael Lucio Ver.- Como gobernador trabajaré muy cerca de la gente, y con el apoyo de ustedes daremos respuesta a sus demandas, afirmó Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, al reunirse con pobladores y militantes de Rafael Lucio, quienes le pidieron mayor seguridad, medicinas y atención médica, introducción de agua potable, alumbrado público, una ambulancia, créditos para el campo y apoyos para los adultos mayores.

La señora Marcela Falcón, agradeció la visita del candidato y a nombre de los asistentes le refrendó su apoyo para este 5 de junio, “porque los veracruzanos necesitamos que llegue al gobierno gente honesta y de trabajo”, dijo.

El señor, Pascual Hernández, se quejó de que en Rafael Lucio en el Centro de Salud no hay medicamentos, “atienden a la gente en una casa particular, les dan la receta y uno tiene que comprar las medicinas, pero nosotros no tenemos dinero para comprarlas, licenciado. Es triste que estando a 20 minutos de la capital no tengamos ese servicio. Además, nuestro pueblo carece de ambulancia para emergencias y traslado de enfermos”.

Por su parte la señora Lilia Rodríguez, dijo que la inseguridad es un tema que les preocupa al igual que la falta de alumbrado público en algunas colonias, “de que sirve que haya patrullas si no les tenemos confianza. Si usted llega a ser gobernador, le pido que no se olvide de nosotros”.

El señor Enedino Muñoz Herrera, se quejó de que el gobierno estatal les retiró el apoyo económico que se les otorga a los adultos mayores, “y para nosotros ese dinerito es muy importante ya que muchos por edad o enfermedad no podemos trabajar”.

Enrique Rueda León, dijo que a medio pueblo existe un canal de aguas residuales que despide malos olores y es un foco de infección. También se quejó de que el Salón de la Tercera Edad no tiene luz, porque la CFE reclama un pago de 60 mil pesos para conectar el servicio.

Leer el resto »


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

paga y gana 2

La feliz afortunada recibe su automóvil 2016.

Papantla, Ver. – La ciudadana Fausta Santiago Zepeta de la comunidad Benito Juárez, ganadora del sorteo Paga y Gana, realizado por el Gobierno Municipal, recibió este día el  automóvil marca Volkswagen Gol Sedán 2016, en ceremonia encabezada por sindico Galdino Diego Pérez, con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Néstor Espinoza Chávez.

La entrega se realizó en punto de las doce del mediodía en la explanada del Palacio Municipal, como lo marcan las bases del sorteo certificado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, con la presencia del síndico Galdino Diego Pérez, funcionarios municipales, y público en general, quienes felicitaron a doña Fausta por ganar este premio al realizar su pago del predial.

La señora Fausta expresó su emoción y agradecimiento, ya que nunca esperó ganarse el automóvil; por su parte, el síndico Galdino Diego Pérez, a nombre del Ayuntamiento que preside Marcos Romero Sánchez, agradeció a todos los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial,  reconociendo la contribución de estos ciudadanos al desarrollo de Papantla.


Ubicado en: Papantla
Por Acontecer Veracruzano

img2016270400

Jorge Coffau Kayser y Antonio Pino Aguilar

  • Vive en una casa modesta; le recomiendo cambiar los muebles: Pino

Xalapa, Ver.- El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, no tiene nada que esconder, y aceptamos la invitación a conocer su casa, en un ejercicio democrático y de acercamiento entre la sociedad y los funcionarios, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, Jorge Coffau Kayser.

“El candidato Yunes Landa está hoy en un compromiso que más que mostrar su casa es decirle a la sociedad: ‘soy una persona transparente, no tengo nada que esconder, no tengo nada fuera de lo extraordinario de todo el tiempo que he sido funcionario público’. Eso queda claro”, dijo el dirigente.

Coffau Kayser y Antonio Pino Aguilar, presidente de la Canacintra Xalapa, visitaron este miércoles la casa del candidato a gobernador de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, por el rumbo de la Torre Ánimas. Esto luego de que Héctor Yunes lanzó el reto al candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares para que ambos abrieran las puertas de sus casas y mostraran la forma y estilo de vivir, a un grupo de ciudadanos.

En este sentido, tras haber recorrido, las cuatro recamaras, un pequeño patio y una sala y comedor, Pino Aguilar dijo que constató que Héctor Yunes vive de una forma austera. “Yo le sugiero cambiar sus muebles, por la antigüedad que tienen”, expresó y contó que el candidato y su familia cuentan únicamente con dos personas de servicio en su vivienda.

Coffau Kayser dijo que accedería a las invitaciones que le hagan otros candidatos porque es parte de la vida democrática y fortalece la transparencia en el quehacer público de Veracruz.

“Lo que quise hacer también fue aprovechar la coyuntura con el candidato, una para decirle que nos apoye con la iniciativa 3 de 3, desde el Senado de la República y el punto de una agenda básica ciudadana que ahora temas puntuales como educación, transparencia, porque necesitamos un gobierno transparente, claro y que le apueste a la productividad”.

El empresario invitó a todos los candidatos a que de manera voluntaria, se abran a la transparencia “nosotros no somos valuadores, ni tenemos una función para evaluar lo que tiene cada candidato o lo que hace cada candidato. Se le agradece a Héctor Yunes la atención que tuvo al abrir las puertas de su casa”.

Por su parte, Antonio Pino sostuvo que en la política “hacen falta personas más sensibles y que demuestren lo que tienen; yo creo que aquí es el momento, si los demás candidatos tienen a bien, los invito a que abrir sus casas, yo con todo gusto podría ir y decir la veo igual o decir, si tiene grandes cosas”.

Ambos empresarios ponderaron como positiva la invitación de visitar la casa del candidato Para Mejorar Veracruz porque constatar “su estilo de vida es un reflejo, de lo que tiene de dinero, y realmente cuando tú tienes una casa, como ciudadano le agradezco al candidato que me haya invitado y ojalá sea así de los demás candidatos su invitación”, detalló Pino Aguilar.


Ubicado en: Politica
Por Acontecer Veracruzano

Joaquin

Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, en la mira de los ciudanos

Por: Isidoro Herrera V.

Coatzacoalcos, Ver. Como si el daño patrimonial causado por la actual administración pública Estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa fuese poco, en este Municipio el Presidente Municipal Joaquín Caballero Rosiñol, pretende sumir en la miseria a este otrora pujante Municipio ya que su avaricia y ansia de poder lo han hecho buscar un préstamo de cien millones de pesos, el cual dejaría endeudado al Municipio y relegado de cualquier avance dentro de varias administraciones.

La ciudadanía se encuentra preocupada porque de darse lo que los oriundos de Coatzacoalcos llaman un capricho, este dejaría sumido en la miseria al Municipio, lo cual atrasaría la obra pública y el progreso de uno de los municipios que en el pasado fuesen muestra de progreso, lucha y modernidad.

Ante la pretensión del Alcalde Caballero Rosiñol, la Ciudadanía pretende hacer manifestaciones y marchas por lo que califican como una idea descabellada el pedir cien millones de pesos, situación que de darse causaría un grave atraso en el progreso del Municipio, además que durante la actual administración no se ven mejoras sustanciales ni beneficios para la población.

Acusan que lo único palpable es el incremento por 9 millones de pesos que se han dado para la nómina del ayuntamiento, aun a pesar de los múltiples despidos que se han dado durante la actual administración pública municipal a cargo de Joaquín Caballero Rosiñol, quien de seguir asi pasara a la historia como el peor alcalde que ha tenido Coatzacoalcos.

Sin duda alguna el sello de la presente administración es el desorden financiero que impera al interior del municipio gobernado por el ingeniero Joaquín Caballero Rosiñol, quien desde que tomó protesta del cargo, enfrenta problemas políticos por la inseguridad, por la crisis del agua potable, la falta de empleo, la falta de infraestructura urbana entre otras carencias que enfrenta el Municipio.


Ubicado en: Estatal




    Publicidad
    Coca Cola


RSS WebMail Visitas: .