Bienvenidos
19:15 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

agua dulce en Papantla

Más de treinta casos de dengue se han presentado en las últimas semanas

  • ***Aunque sector salud, minimice el caso…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Más de treinta casos de dengue se han presentado en las últimas semanas en la comunidad de Agua Dulce, por lo que los habitantes en este lugar;  temen que esta situación, se torne más peligrosa y afecte a más familias de la zona.

De acuerdo con la información proporcionada a este medio, se ha solicitado a las autoridades de Salud que efectúen acciones de descacharrización, así como de fumigación y abate, a fin de evitar que este padecimiento cobre alguna vida.

alerta por dengue en Papantla

Acciones de fumigacion son necesarias para erradicar el mosco

“Estamos preocupados, las familias se acercan a nosotros para pedirnos que hagamos algo al respecto, hemos solicitado la intervención de las autoridades municipales a fin de evitar que sean más personas las que sufran de la picadura de algún mosquito transmisor de dengue”, señalan los qujosos.

Cabe señalar que así como en este sitio, son varias las localidades en donde se presentan casos de dengue y chikungunya, por lo que es necesario que se redoblen los esfuerzos a fin de erradicar por completo esta enfermedad, pues aunque las autoridades sanitarias;  han tratado el tema con total hermetismo, representa un problema para la población.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .