Bienvenidos
19:34 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Comandante Rico Gomez

Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez

  • ***Para disminuir hechos delictivos…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Militar; continúan realizando operativos en diversos puntos de la ciudad de Papantla, esto como parte de las acciones del programa “Veracruz Seguro”.

Gran asombro causó en la ciudadanía al ver cómo diversas unidades; marchaban en convoy por calles de Papantla, portaban armas de grueso calibre y participaban más de treinta elementos.

Operativos Militares 2

El Ejército Mexicano mantendrán un operativo especial de seguridad en la zona norte del estado

Luego de algunos minutos los uniformados, estuvieron revisando unidades;  se retiraron del lugar, ya que no encontraron nada irregular en dichos vehículos, para continuar con sus operativos en la ciudad.

Se logró saber que estas acciones continuarán en diversos puntos de la ciudad, para prevenir hechos delictivos.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, informó que a partir de este día y hasta el próximo 18 de octubre elementos del Ejército Mexicano mantendrán un operativo especial de seguridad en la zona norte del estado y límites con Puebla, con el fin de colaborar para erradicar la violencia.

Tenemos una actividad operativa en la zona norte, que va a comprender ; toda esa zona de Papantla, Tihuatlán, Poza Rica y límites con el estado de Puebla”, agregó.

Operativos Militares

Los efectivos militares realizaron intensos recorridos

Aunque no ofreció detalles sobre la estrategia a implementar, se limitó a comentar que el objetivo es reducir las actividades ilícitas mediante el reforzamiento de la seguridad.

“Ya tenemos trabajando en otras zonas, ésta es una especial con la idea de tratar de reducir actividades ilícitas en esa zona”, precisó.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .