Bienvenidos
19:36 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

incendio en casa coatzinteca

Voraz incendio consume vivienda

  • ***Por un corto circuito…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- Un corto circuito generó que una vivienda fuera consumida, esto sucedió en la colonia Ruiz Cortines, donde bomberos trabajaron cerca de una hora para apagar el fuego, la propietaria entró en crisis nerviosa, quien fue auxiliada por paramédicos de URIT.

Los hechos sucedieron sobre la calle Xalapa de dicha colonia, ahí una persona de la tercera edad, de sexo femenino se encontraba viendo su televisor, de donde se originó el corto circuito, así lo dio a conocer ella misma, quien al ver lo sucedido se salió del hogar, pidiendo ayuda a sus vecinos.

Los vecinos hablaron al número de emergencias, haciéndose presentes elementos de la Fuerza Civil, quienes en un principio intentaron apagar el fuego,  pero les fue imposible, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.

Fueron más de diez bomberos los que trabajaron en conjunto para lograr apagar el incendio, para eso utilizaron dos motobombas; después de media hora lograron controlar la situación y tranquilizaron a los vecinos, mismos que daban ánimos a la afectada, quien no daba crédito a lo sucedido.


Publicado: Coatzintla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .