Bienvenidos
03:56 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

El maestro Eulogio Soto Mahe en el lugar de los hechos.

El Maestro de lo Paranorma Eulogio Soto Mahe, en el lugar de los hechos fantasmales

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

Salamanca Gto.- Cuantos misterios encierran las vetustas construcciones del pasado que siguen provocando temor entre lugareños por los eventos terroríficos que ocurren y que, las entidades que ahí habitan se niegan a abandonar.

Una de estas construcciones lo es la hacienda del “Molinito” ubicada en la avenida Valle de Santiago de esta localidad, en donde esta utilizado como un centro nocturno pero debido a los acontecimientos que ahí suceden, prácticamente la clientela ha dejado de asistir por lo que, actualmente está cerrada.

El maestro recorrio el lugar.

El Maestro recorrio el lugar en busca de indicios paranormales

Varias son las versiones de las personas quienes indicaron que en este lugar cuando salían a los sanitarios veían a un soldado federado de la época revolucionaria, caminar de un lado a otro para desaparecer ante sus propias narices, lo que ocasionaba un terror indescriptible.

También se cuenta que a lo lejos se veía a una pareja de enamorados en tórrido romance pero que ellos, al ir a curiosear se desvanecían para aparecer en otro sitio mas lejano pero, también los hay quienes aseguran que, les cerraban las puertas de los baños y escuchaban risas burlonas.

Lo cierto es que este lugar se dice a sido rentado para instalar diversos giros comerciales pero que, misteriosamente nunca prosperan y en poco tiempo cierran sus puertas, al parecer esta embrujado o como dicen otras personas salado.

La imagen filtrada la pareja fantasmal de enamorados.

La imagen filtrada de la pareja amorosa de fantasmas en el lugar

El testimonio directo sobre la historia de este lugar la dio el señor José Prieto Prieto quien a raíz de que el negocio dejo de abrirse al publico se empleo como velador, y aseguro que efectivamente hay mucho de cierto en lo que platico la gente a nuestro equipo.

Y nos abrió las puertas de la vieja construcción indicando que el personalmente le extraño la llegada de dos perros un día después de su llegada y se quedaron en este lugar, como si ya fueran conocidos y lo acompañan día y noche.

El señor Jose Prieto explica su experiencia aterradora.

El Sr. Jose Prieto, cuenta su experiencia aterradora

Cabe hacer mención dijo don José que en algunas noches los perros aúllan dolorosamente con mucha tristeza, y eluden a alguien que se les acerca hasta parece que ven algo demoníaco, probablemente esta sea la razón de que los patrones dijo no lograban contratar quien, les cuidara las instalaciones.

En lo personal esto es lo que puedo relatarles de lo que a mi me a pasado aquí en este lugar lleno de historias ocurridas durante la revolución, en donde se dice fue ocupada como cuartel militar, y hubo muchos fusilamientos en estas paredes.

La placa alusiva a su construccion.

La placa alusiva a la construccion data de hace dos siglos

Las indagaciones que realizamos en el interior de esta hacienda junto con don José arrojaron diversos cambios de temperatura en algunos rincones  de la casona, así como movimientos bruscos magnéticos de nuestra brújula y captamos con nuestras cámaras de video, imágenes en una pared que por la oscuridad se limpiaron a través de filtros para presentarlas a ustedes,  siendo la más importante la pareja de enamorados.

También  nuestro Grupo  de Investigación Paranormal detecto el comportamiento inusual  de los perros que salieron corriendo con dirección a los sanitarios,  ladraban y retrocedían ante  nada, pues en ese momento ni siquiera algún animal extraño cruzaba por ahí, pero, nuestro compañero Hilario Manzano quien realizaba la filmación, fue empujado por el cuello estando a punto de caer con la cámara por una entidad muy agresiva, según dijo algo nervioso.

Las haciendas tenian su propia capilla.

Las haciendas contaban con capillas

Los hechos y testimonios de varias personas que dieron su versión acerca de este hermoso y tétrico lugar, están aquí junto con parte de la investigación que se llevo a cabo por nuestro Grupo  y próximamente daremos a conocer, nuevos sucesos que están ocurriendo, en la Hacienda del Molinito.

Y por ultimo seguimos invitando a ustedes nos den a conocer sus experiencias o sucesos paranormales, o si requieren  una consulta o atención personalizada estamos a sus órdenes, recuerden realizamos armonización de personas, casas o comercios  sin costo alguno, escriba: elquemador_p@hotmail.com


Publicado: Nacional • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .