Bienvenidos
03:55 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_7199

Importante paquete de obras entrega el Alcalde

  • *El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la pavimentación de las calles Campanitas, Farolito y Cisne, en la colonia Agustín Lara

Poza Rica Ver.- Tras 44 años de espera, finalmente los vecinos de las calles Campanitas, Farolito y Cisne, de la colonia Agustín Lara, recibieron las pavimentaciones de sus calles , donde el gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, destinó recursos por el orden de los 20 millones de pesos, en 13 obras para ese sector en los 4 años de gestión.

En ese lugar la primera autoridad reconoció el esfuerzo y el trabajo coordinado de todos los habitantes, porque gracias a ello se lograron aplicar recursos suficientes para la ejecución de obras de drenaje, construcción de techo, pavimentaciones, comedores escolares, entre otras.

“Este tipo de trabajo debe llevar a la colonia Agustín Lara a mejores niveles y condiciones de vida, invitando a  los habitantes de las demás colonias a trabajar unidos orientando sus esfuerzos en armonía con el gobierno municipal”, expresó Quiroz Cruz.

Agregó que hasta el último día de su gestión seguirán trabajando con la misma tónica reconociendo el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los patronatos porque solo de esa forma se replicará en todas las colonias que queremos una ciudad mejor y, así poder decir que todos, todos somos Poza Rica.

Fernando Ramírez Martínez, fue el encargado ofrecer la bienvenida a las autoridades y dijo que es muy significativo para ellos la pavimentación de sus calles, porque esas obras perdurarán para muchas generaciones quienes recordarán con cariño y aprecio el nombre de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En su agradecimiento José Zepeta Hernández, recordó lo que sufrieron durante 44 años, tiempo en el cual soportaron las malas condiciones en que se encontraba su sector a falta de luz, drenaje y pavimento.

Ahora con la urbanización de todas las calles, es de reconocer el apoyo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque no solo gozarán de mejores condiciones de vida, sino que además la plusvalía de sus viviendas será mayor y expresó: “que siga el progreso para Poza Rica.

Posteriormente las autoridades y los habitantes de la colonia Agustín Lara procedieron a cortar el listón inaugural de las citadas obras de pavimentación en medio de un ambiente de fiesta.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .