Bienvenidos
19:36 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

volcadura en la autopista

Afortunadamente todo quedo en daños matereiales

  • ***Solo hubo daños materiales…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una camioneta Ford volcó en la autopista Totomoxtle-Tuxpan, resultando lesionado su ocupante, quien fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE, sin que lo llevaran a un nosocomio.

El siniestro sucedió a la altura del entronque Cazones-Poza Rica, ahí quedó la unidad volcada, la cual era conducida a exceso de velocidad y debido a la neblina, que caía en ese momento, el conductor no se percató de la curva cerrada, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaba por la zona detuvieron la marcha para ayudar al conductor, quien, afortunadamente, logró salir de la cabina y ponerse a salvo a orilla de la carretera, de donde llamó a su aseguradora para que le brindara un pase médico, ya que sufrió algunas lesiones.

De inmediato, acudieron socorristas de CAPUFE, quienes le brindaron los primeros auxilios a esta persona, quien se negó a proporcionar sus datos generales, y que fue trasladado a un hospital para ser valorado por médicos especialistas, siendo dado de alta en un par de horas, ya que no necesitaba hospitalización.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .