Bienvenidos
19:22 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

balean a policias en Papantla

Intensa movilización de cuerpos policíacos y auxilios

  • *** hay dos detenidos…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal que se encuentran comisionados con la Secretaría de Seguridad Pública, fueron baleados la noche de este miércoles en la localidad de Agua Dulce. El atentado derivó en una persecución por la localidad, donde se logró el aseguramiento de dos personas.

Las autoridades mantienen completo hermetismo, sin embargo fue posible conocer que cuando la patrulla 90 de Policía Municipal realizaba recorridos de vigilancia a la altura del parque central de la localidad, civiles armados dispararon desde una camioneta color negro.

Inmediatamente emprendieron la huida, siendo detenidos aproximadamente quinientos metros más adelante.

???????????????????????????????

Los policías fueron atacados a balazos

Se trata de camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación XV-35-955 en la cual viajaban quienes dijeron llamarse Ezequiel García González, de 45 años y Jorge del Valle García, de 47 años, ambos con domicilio en la localidad de Agua Dulce.

Al efectuarles una revisión, les fue asegurada una pistola de la marca Smith & Wesson, calibre .09mm, modelo 59, con un cargador y cartuchos útiles, por lo de que inmediato se procedió a su detención, así como al aseguramiento del arma y la camioneta, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo se generó pánico entre los pobladores debido al intercambio de disparos y la persecución que se extendió por varias calles de la localidad.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .