Bienvenidos
03:46 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

_MG_0244

Lleno de color y emotividad transcurrió el desfile cívico – militar

  • ***El Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció la emotividad de quienes participaron en la parada Cívica.

Poza Rica Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual participaron diversas dependencias, así como instituciones educativas de todos los niveles.

La primera autoridad reconoció la emotividad que pusieron en cada una de sus participaciones, los niños, jóvenes, maestros que participaron en cada uno de los contingentes, presentando mosaicos revolucionarios y en otros casos, tablas calisténicas.

IMG_0142

Muy emotivas las estampas revolucionarias a cargo de las escuelas primarias

Durante la parada cívica, algunas instituciones educativas aprovecharon la ocasión para agradecer a través de pancartas la construcción de obras en sus planteles educativos.

El desfile de la revolución mexicanas dio inicio a las 9 de la mañana, donde el cuerpo de gobierno marcho hasta llegar a la tribuna ubicada en la calle Ignacio Allende de la colonia 27 de septiembre, donde el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se hizo acompañar de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz.

IMG_9959

Autoridades Civiles y Militares encabezaron la descubierta del desfile

En el desfile participaron 11 primarias, 8 secundarias, 3 bachilleratos, 1 una universidad y 5 grupos independientes, así como la Policía Federal, Fuerza Civil, Pantathlón, Bastoneras de la Opinión, Personal de Confianza del Ayuntamiento así como autoridades civiles y militares


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .