Bienvenidos
19:29 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Foro Ciudadano de Papantla

Inicia el primer foro de Consulta Ciudadana

  • ***Afirma el alcalde electo Mariano Romero González…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Inicio el “Primer Foro de Consulta Ciudadana”, en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, acción que tiene como finalidad integrar el Plan de Desarrollo Municipal para la administración 2018-2021 y que es un ejercicio democrático con miras a escuchar todas las voces ciudadanas, evento que fue presidido por el alcalde electo de este municipio, Mariano Romero González.

Al empezar sus recorridos para escuchar los diferentes planteamientos por parte de vecinos de varias comunidades, el alcalde electo junto con los ediles que integrarán su comuna, inició una serie de actividades para recoger las inquietudes de los papantecos e integrarlos al Plan de Desarrollo Municipal, desarrollándose diversos temas de interés social los cuales fueron avalados por catedráticos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

foro papanteco 2

Se tuvo una gran participación de la sociedad

Al hacer uso de la palabra, el presidente electo calificó como un éxito el Primer Foro de Consulta Ciudadana, que continuará en los próximos fines de semana, teniendo como sedes la comunidad de Francisco I. Madero, así como el último se desarrollará en las instalaciones del museo Teodoro Cano en la cabecera municipal el próximo tres de diciembre.

Dijo que en este Primer Foro se tuvo una gran participación ciudadana, y señaló que este tipo de foros abiertos son un ejercicio democrático para que la sociedad sea escuchada y pueda proponer proyectos, siendo este una oportunidad de tener el primer acercamiento a través del diálogo directo con los ciudadanos con los que se a comprometido a trabajar a partir del primero de enero del 2018.

foro papanteco

Este tipo de foros abiertos son un ejercicio democrático para que la sociedad sea escuchada y pueda proponer proyectos

Señaló que el Plan de Desarrollo Municipal, es un esfuerzo de impulsar su compromiso con la sociedad papanteca, siendo una guía dinámica de la actuación de las autoridades para garantizar el ejercicio del poder y de los recursos de manera honesta y de manera equitativa a la luz de todos.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .