Bienvenidos
03:53 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Cierran Custodios (4)

Exigen el cumplimiento de diversas peticiones realizadas desde meses atrás

  • ***Exigen cumplimiento de diversas peticiones…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

EL TAJIN, VER.- La zona arqueológica de El Tajín fue cerrada este miércoles por custodios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), exigen el cumplimiento de diversas peticiones realizadas desde meses atrás, las cuales no se han considerado.

Además “como organización nacional estamos exigiendo el cumplimiento a estas demandas en nuestros centros de trabajo, con el propósito de brindar una atención de calidad a toda la gente que visita la zona arqueológica”.

Cierran Custodios (2)

Como organización nacional están exigiendo el cumplimiento a demandas en sus centros de trabajo

No hay acceso al interior para nadie, justo en la entrada colocaron barricadas y carteles alusivos.

Custodios del Instituto Nacional de Antropología e Historia, asignados a la zona arqueológica El Tajín, dieron a conocer que esperan soluciones a sus demandas que están en la mesa de negociaciones desde hace varios meses y que no han sido cubiertas, dio a conocer Roberto Pérez García, custodio del INAH.

Asimismo, “ya estamos cansados de que únicamente nos engañen y nos den largas a nuestras peticiones, de las cuales llevamos meses esperando respuesta”.

Cierran Custodios (3)

Roberto Pérez García, custodio del INAH.

Refirió que piden solución a sus demandas que entre otras cosas incluyen la dotación de material, equipo de trabajo y proyectos, manifestando que “el director general del INAH, Diego Prieto Hernández, nos ha estado dando largas a cada una de las solicitudes que se le han hecho llegar, pues no se han realizado las guías museográficas y el señalamiento de las mamparas que se encuentran en mal estado”.

Pérez García, custodio del INAH de la zona arqueológica El Tajín,  dijo que “tampoco ha sido finiquitado el proyecto de los gaviones, los cuales servirán para evitar que ante la temporada de lluvias el agua se salga e impacte en los monumentos”.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .