Bienvenidos
19:21 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG-20171124-WA0003

Agente de transito Saturnino Grosero y Prepotente

  • *** A bordo de la unidad TE01-157 se dedican a extorsionar
  • *** Prepotente agente de tránsito al ser interrogado de su conducta dijo “Me vale madre”.

Por Mario A. Bolaños P.

Veracruz Ver.- aun a pesar del cambio de administración pública en la Dirección General de Transito del Estado y supuestamente en las delegaciones, aun continua siendo la corporación más corrupta Transito del Estado, ya que sus “Gorilas con placa” continúan haciendo de las suyas y más aun si se trata de visitantes a los cuales les inventan supuestas faltas al reglamento con la finalidad de extorsionarlos.

IMG-20171124-WA0005

A bordo de esta unidad circula este mal servidor público

Esto quedo más que de manifiesto cuando el prepotente agente de tránsito el cual solo se identificó como Saturnino, el cual tripula la unidad TE01-157, cuando se encontraba en la calle de Pino Suarez, paro un autobús de la línea MEDHER, al cual le atribuía el haberse pasado un alto, situación completamente falsa y al alegar con el operador de la citada línea, el que esto escribe se acerco para preguntar el motivo de la discusión indicando que el camión se había paso un alto, cosa que no era cierto, indicando que al le valía madre lo que la gente dijera ya que él era la autoridad, por lo que al identificarnos como periodistas se tornó aún más grosero, pero desistió de la intención de querer sacarle un dinero al conductor.

IMG-20171124-WA0004

Patrullas carentes de placas y así aplican el reglamento

Estas prácticas corruptas e intimidatorias solo dejan en mal las ordenanzas del Sr. Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares así como al titular de la SSPE Lic. Jaime Ignacio Téllez Marie, quienes siempre han pedido a sus subordinados respeto para las gentes y más aún para los periodistas, pero este genizaro dijo “A usted que le importa metiche” y al decir somos de prensa este solo contesto “Me vale Madre”, así las cosas en la Ciudad y puerto de Veracruz, ojala y tomen cartas en el asunto y pongan en cintura a este prepotente mal servidor público,


Publicado: Estatal • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .