Bienvenidos
03:50 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_6317

Entrega importante obra el alcalde

  • *El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, pidió hacer a un lado diferencias para que Poza Rica siga avanzando en la dirección correcta

Poza Rica Ver.- Con una inversión de 1 millón 263 mil 644 pesos, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de guarniciones, banquetas y pavimento de la calle González Ortega, de la colonia Aviación Vieja, que beneficia a 180 personas del referido sector.

Invitó a los habitantes de Poza Rica a dejar a un lado cualquier diferencia para que Poza Rica siga trabajando por la dirección correcta, y reiteró que en su gobierno se continuará trabajando con el mismo compromiso hasta el último día de la gestión.

El presidente municipal arribó al evento del brazo de las mujeres de la colonia Aviación Vieja, quienes le reiteraron su confianza, porque señalaron que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, les abrió las puertas de su gobierno para poder alcanzar los beneficios que durante más de 8 décadas les negaron.

Inés Zaleta Vázquez, personaje de la colonia Aviación Vieja y que de cariño se le conoce como “Mi niño”, recordó la amistad que le une de toda la vida con el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, con quien le une el hecho de ser trabajador jubilado petrolero.

“Recuerdo que en la Plaza Cívica, le pedí al alcalde que nos pavimentará y sabemos que de no haber sido presidente municipal, nuestra calle jamás se hubiese pavimentado”, expresó “Mi niño”, quien recordó que en otras administraciones sus demandas fueron ignoradas, pese a ser una calle que se encuentra a unos metros del primer cuadro de la ciudad.

La señora Ruth Caballero Godínez, fue quien dio la bienvenida a la primera autoridad y agradeció todos los beneficios que han recibido en la Aviación Vieja, parques, alumbrado, pavimento, sillas de ruedas, medicamentos entre otros, demandas que le fueron solicitados a la actual administración.

Reconoció que pese a los problemas financieros que tuvo su administración, no paro en realizar gestiones que le permitieran allegarse recursos para atender a las familias de escasos recursos, dijo doña Ruth.

En medio de la alegría de los habitantes del sector, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a inaugurar la obra realizando el corto del listón acompañado de integrantes de su comuna.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .