Bienvenidos
19:28 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

ceresopapanteco

No lograron llevarlo a CERESO

  • ***Cuando iba a ser trasladado a la celda…
  • ***Burla la vigilancia y logra escapar

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Se ha confirmado de manera oficial;  que no hay reporte de fuga de reos en el Centro de Readaptación Social, sin embargo, fue posible conocer que elementos de la Policía del Estado fueron burlados por un sujeto; que había sido detenido previamente, pero que saltó de la batea de la patrulla donde lo trasladaban y emprendió la huida.

El detenido de la Policía escapó al brincar de la batea de una camioneta, cuando iba ser internado a las celdas preventivas.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía Estatal trasladaba a un detenido por robo;  que sería ingresado a las celdas preventivas.

Cuando iba ser trasladado a las celdas preventivas, el joven de ocupación taxista; fue capturado por robo en varios comercios de la zona así mismo es señalado de robo en la Comunidad de Gildardo Muñoz.

operativo por fuga de detenido

Tras un operativo infructuoso, el villano logro huir

En cuestión de segundos el sujeto huyó y se perdió; se alertó a cuerpos policiales quienes realizaron operativos en la cercanía de la preventiva pero sin resultados hasta el momento.

Fue en cuestión de segundos cuando este sujeto escapó hacia la Colonia Unidad y Trabajo, lo cual se alertó a los cuerpos policiales quienes realizan operativo junto elementos de la Fuerza Civil, Policía Militar y Seguridad Pública en la cercanía.

Se desconoce la identidad del prófugo quien fue detenido por la noche por elementos de la policía estatal.

Hasta el momento no se ha detallado el nombre, sin embargo, fue posible conocer que éste fue detenido junto con una mujer, la cual permanece bajo custodia, luego de que asaltaran dos establecimientos comerciales en la localidad Gildardo Muñoz y otro más en la calle Francisco Villa de esta ciudad.

A éste se le habría asegurado un arma, sin que hasta el momento se especifique si se trata de un arma real y de qué calibre.

Por lo que la búsqueda continúa en las inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo.

Se desconoce la identidad de prófugo, el cual hasta en las primeras horas era aún buscado por diversas corporaciones.

El vehículo donde circulaban quedó a disposición de la Fiscalía Regional, al igual que el arma y la mujer; será en las próximas horas cuando se tenga más información sobre este hecho, que pone entre dicho a las corporaciones policiacas.

  No se descarta que pudiera fincarse alguna responsabilidad a los elementos que perdieron al delincuente, mismos que incluso podrían ser investigados.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .