Bienvenidos
04:00 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

alcalde muerto

La camioneta fue atacada por hombres armados

Xalapa Ver.- El Alcalde de Ixhuatlán de Madero, Dr. Víctor Manuel Tolentino, y su esposa, Irma Carrera Tinoco, fueron asesinados en Banderilla, municipio vecino de la capital veracruzana, donde se registró un enfrentamiento en la Localidad La Haciendita, con un resultado de cinco personas muertas, entre ellos el Alcalde de Ixhuatlan de Madero, Dr. Víctor Manuel Tolentino, y su espos, Irma Carrera Tinoco,quien fungía como la presidenta del DIF de ese municipio.

“Los primeros datos indican que pudo tratarse de un asalto”, señaló la Fiscalía General de Veracruz en un comunicado de prensa emitido en donde confirmó el asesinato del Alcalde junto con cuatro personas más, entre ellas su esposa, en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla.

El comunicado del Gobierno fue: “El Gobierno del Estado de Veracruz lamenta profundamente este crimen y en coordinación con las corporaciones federales fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa”,

Los hechos se hicieron virales en las redes sociales, que generaron alerta entre los vecinos y quienes transitan hacía el municipio conurbado con la capital veracruzana, causando gran alerta y pánico entre los lugareños.


Publicado: Estatal • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .