Bienvenidos
04:00 - 17/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_1992 (FILEminimizer)

La escuela primaria “Benito Juarez Garcia” fue galardonada por su participación en estampas revolucionarias

  • * En la justa del 20 de noviembre para conmemorar la revolución mexicana, al término del acto cívico de los lunes.

Poza Rica, Ver.-Autoridades municipales encabezadas por el presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregaron reconocimientos a las escuelas que participaron en el desfile deportivo del 20 de noviembre, lo anterior al término del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

Las primarias que recibieron reconocimiento fueron la Enrique C. Rebsamen, Adolfo Rendón Rendón y Josefina Hurtado de Montes de Oca. En tablas calistenias las primarias ganadoras fueron Cuauhtémoc, Enrique C. Rebsamen e Ignacio Zaragoza.

En estampa revolucionaria recibieron reconocimiento las escuelas primarias Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y Francisco González Bocanegra. Tablas calistenias a nivel Secundaria fueron la ESBO matutina, General número 1 y ESBO vespertino.

En tablas rítmicas y calistenias de nivel bachillerato los reconocimiento a las escuelas  UGM y ESBO turno matutino, mientras que a nivel de universidad recibió reconocimiento la UGM.

El gobierno municipal también decidió entregar reconocimiento a los grupos independientes en evoluciones al Pentathlón, Taekwondo y la escuela de boxeo, mismas que participaron en dicha justa.

El director de actos cívicos Esteban Ríos Martínez, al dar el mensaje oficial agradeció a todas las escuelas, grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros, organismos y ciudadanía en general, que durante los 4 años de la actual administración estuvieron apoyando las actividades cívicas.

Dijo que fomentar este tipo de valores, nos da identidad como mexicanos y agregó que todos, todos somos Poza Rica.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .