Bienvenidos
19:18 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

espanotoso accidente

Tras el brutal impacto sobrevino el incendio

  • ***Una persona fallece calcinada y otras cuatro lesionadas…
  • **Intensa movilización de personal y unidades de emergencia…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuatro personas lesionadas y una fallecida, fue el saldo de un accidente carretero suscitado  en el tramo carretero Papantla-Gutiérrez Zamora, entre un taxi y un tráiler, este último se incendió con el fuerte impacto y su conductor murió calcinado.

Donde automovilistas; alertaron sobre un aparatoso percance en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a unos cuantos metros de la desviación a la localidad El Cedro, donde un tráiler había impactado a un taxi y a consecuencia de este hecho, múltiples personas resultaron lesionadas, además de que la pesada unidad estaba atravesada en la carretera y ardía en llamas.

espantoso accidente 2

Una persona resulto calcinada por el voraz fuego

El percance, se suscitó  cuando colisionaron un vehículo del transporte público y un tráiler que transportaba cartón, lo que generó una movilización de los cuerpos de emergencia de rescate.

El impacto sucedió de frente, por lo que el tráiler volcó y comenzó a incendiarse, mientras que el taxi quedó afuera de la cinta asfáltica en un pequeño barranco, hasta ese lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los cuatro lesionados;  que viajaban en el taxi.

Ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencia, Caminos y Puentes Federales, así como del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al sitio para atender a las personas heridas y trasladarlas a diversos nosocomios de la ciudad. Así mismo arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar.

espantoso accidente 4

El taxi quedo inservible, convertido en chatarra

Rescatando del interior del taxi, a Catalina Ichante Olivar de cuarenta y dos años con domicilio en Gutiérrez Zamora, Pablo López Cruz de cuarenta y cuatro años de la colonia Guadalupe de esta localidad y quien conducía el taxi, Abel Hernández de doce años de edad y otra persona más, quienes debido a la gravedad de sus lesiones, fueron canalizados a Poza Rica.

El área fue acordonada para que la escena no fuera contaminada en tanto arribaban peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el tráiler se incendió a consecuencia de la volcadura y hasta el cierre de esta edición la circulación en dicha vía se encontraba normalizada para el trafico vehicular, tras varias horas de estar cerrada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Civil, el tráfico vehicular se vio afectado por algunas horas.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .