Bienvenidos
19:35 - 12/12/2017

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG-20171203-WA0071

Así se vivió el Brindis decembrino de las Asociaciones

  • *** Con la presencia de más de 400 amigos y en un ambiente de cordialidad, juntos desayunan y renuevan compromisos de apoyo a la sociedad.
  • *** “Es tiempo de reforzar los apoyos en beneficio de la sociedad, de contribuir en el crecimiento de nuestro Municipio y de sumar energías para lograr los objetivos” RLA.

Poza Rica Ver.- las agrupaciones afiliadas a COSOCI, Grupo Social Metropolitano Almora A.C., ACUFUXAXA A.C. y Amaneceres, llevaron a cabo un desayuno con el fin de celebrar el brindis decembrino en vísperas de la navidad, con una presencia de más de 400 personas en un ambiente de calidez y alegría, fue el Lic. Roberto López Almora a nombre de las asociaciones civiles, quien diera el mensaje de navidad a todos quienes asistieron al evento.

“Navidad es una época maravillosa, en la cual podemos recapitular los logros obtenidos durante el año, de poder analizar las experiencias vividas y ver el rumbo que llevamos, estamos en vísperas de la navidad, esperamos con ilusión y alegría el año entrante, el cual deberá de ser mejor que el que estamos próximos a despedir, aquí estamos unidos desayunando con el único objetivo de fortalecer aún más los lazos de amistad, los lazos de esta fraternidad que nos ha llevado a enfrentar retos, retos que nos han traído una fortaleza que hoy nos permiten decir Gracias, por ser nuestros amigos, por compartir lo mejor que cada uno de nosotros tenemos que es el tiempo, el cual ustedes amigos y compañeros, nos han brindado desinteresadamente, la navidad ya se percibe, les mando un fuerte abrazo a ustedes y sus respetables familias, deseo que este año haya sido prodigo en bendiciones y que este 2018 lo sea aún más” manifestó el  orador.

IMG-20171203-WA0082

El Lic. Roberto López Almora fue el encargado de hacer el emotivo brindis

A la reunión acudieron dirigentes y amigos de las agrupaciones, los cuales convivieron por espacio de más tres horas, en las cuales, la música, la camaradería y la sonrisa en los rostros de concurrentes fue la constante del evento, donde disfrutaron de un rico desayuno, refrescos y música de todos los géneros, para después saludar y disfrutar de la presencia de tantos amigos que se dieron el tiempo para reunirse y brindar por este diciembre que aún está iniciando.

IMG-20171203-WA0075

El calido ambiente de amigos, fue la constante del evento

El Dirigente de Amaneceres Moisés Santiago Castillo y el Lic. Félix Herrera Díaz, Sub Delegado Municipal de COSOCI, hicieron mención que como agrupación será en Febrero del Año entrante que celebren una comida de amigos, para convivir una tardeada amena como lo fue hoy el desayuno y brindis decembrino.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .