Bienvenidos
11:27 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

operativo decemrbino (1)

Presencia de la Policia Militar en el Municipio

  • ***No dejarse sorprender por la delincuencia…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante el pago de las prestaciones de fin de año en los principales bancos de esta región y el aumento de las compras en los principales centros comerciales  las autoridades vienen previniendo a la ciudadanía, por el aumento de delitos como son los llamados “pacazos” y robos a casa habitación por el periodo decembrino y de año nuevo.

Seguirá la vigilancia encubierta al interior de bancos y tiendas departamentales, lo mismo dentro de los establecimientos que en pasillos y en los estacionamientos.

Hoy precisamente terminan las peregrinaciones religiosas y seguirá el flujo de asistentes a la zona del centro y otros sectores comerciales, con motivo de las compras propias de esta temporada.

Principalmente;  se afinaron los horarios de patrullaje y estarán de manera intermitente en los sectores;  fue dividida la ciudad.

Estarán recorriendo el primer cuadro de la ciudad para prevenir robos y disuadir a los carteristas que operan en esta temporada de aguinaldos, además de que se integrarán las diversas corporaciones policiacas en los municipios igualmente; se instalaron dispositivos de seguridad  en las carreteras estatales y puntos de revisión, en zonas estratégicas.

También; se está montando vigilancia en los mercados y puestos de venta de explosivos, trabajando de manera coordinada con la SEDENA , para evitar el mal uso de juegos pirotécnicos, además de que cuenten con los permisos establecidos, para evitar accidentes, por lo que se están reforzando los rondines en la zona centro, las colonias y las comunidades.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .