Bienvenidos
14:24 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

_MG_4398

El presidente municipal , entregó la obra de pavimento hidráulico de la calle Pozo 13.

  • *El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la pavimentación de la referida avenida

Poza Rica Ver.- Con una inversión por el orden de los 4 millones 980 mil 650 pesos, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimento hidráulico de la calle Pozo 13, una de las vías más importantes de la ciudad por su alto trafico vehicular.

Quiroz Cruz, dio a conocer que para realizar tan importante obra tuvieron que tocar puertas y reconoció que dicho proyecto se llevo a diversas partes para poder obtener el recurso.

Pero dijo que sumando esfuerzos finalmente se logró realizar la obra, reconociendo la gestión del diputado federal. Manifestó la primera autoridad que ahora la calle pozo 13 lucirá una nueva fisonomía y permitirá el desfogue vehicular.

Reiteró que hasta el último minuto de su administración su gobierno seguirá trabajando con la misma dedicación y reconoció el trabajo armónico con la sociedad porque todos, todos somos Poza Rica.

Al dar la bienvenida la doctora Susana Cuervo, vecina del lugar dijo que con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Poza Rica ha logrado alcanzar otros niveles de vida, tan es así que después del mal estado en que se encontraba dicha avenida ahora luce un nuevo pavimento.

Jehú López Guzmán, a nombre de los vecinos expresó que era necesaria la rehabilitación de tan importante avenida por la gran afluencia y movimiento vehicular que presenta, pero gracias a la intervención de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se han realizado infinidad de obras en el municipio y todo en beneficio de los pozarricenses.

“Nuestro eterno respeto y admiración para usted señor presidente”, expresó Jehú López, al tiempo de concluir diciendo: “llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar unidos es el éxito” y agregó que todos, todos somos Poza Rica.

Tras cortar el listón inaugural junto con regidores y habitantes del lugar, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, también procedió a dar el banderazo de salida de las nuevas unidades de la empresa PASA.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .