Bienvenidos
11:18 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_4194

entregan la obra de construcción de la 4ta. etapa de la comandancia de Seguridad Pública

  • *Más de 40 millones de pesos fueron invertidos durante los 4 años de administración.

Poza Rica Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de construcción de la cuarta etapa de la comandancia de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Sector Popular.

En ese lugar envío un mensaje al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que se logren los acuerdos necesarios antes de que termine su gestión y el próximo año el municipio no corra el riesgo de caer en un marco de inseguridad.

Dijo que su gobierno cumplió puntualmente con todas las disposiciones legales, siendo favorecido con los recursos del programa Subsemun y en total se recibieron 30 millones 512 mil 009 pesos, destinados a equipamiento terrestre, protección personal profesionalización e infraestructura.

En lo que se refiere al programa Fortaseg 2017 Poza Rica se benefició con un monto de 11 millones 321 mil  pesos; de los cuales 9 millones 252 mil 330 pesos para programas prioritarios de profesionalización, equipo, certificación y equipo de protección, nuevas tecnología y en especial la construcción de infraestructura para concluir la nueva comandancia de policía.

En total de ambos programas en Poza Rica se aplicaron 41 millones 833 mil 73 pesos en materia de seguridad.

En lo que corresponde a la comandancia de policía, se destinaron 12 millones 989 mil 601 pesos, divididos en cuatro etapas, a lo que el representante del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el comandante Asunción Zamora Jiménez, agradeció al mandatario municipal su preocupación y prioridad que le dio al renglón de la seguridad en Poza Rica.

El alcalde destacó que la seguridad es una obligación y una gran responsabilidad de su gobierno y ese fue el compromiso el cual se cumplió al no escatimar recursos y hasta el último día de su gestión seguirá trabajando de mano del gobierno federal y estatal, para beneficio de los pozarricenses, porque todos, todos somos Poza Rica.

INAUGURA OTRO DOMO

IMG_4113

Entrega la actual administración un domo mas.

Muy temprano el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó un domo en la escuela primeria Francisco Flores Barreda, de la colonia Cazones, donde se invirtieron 774 mil 746 pesos.

La directora del plantel Etna Saquí Lira, dijo que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, no prometió, sino que empeñó su palabra y les cumplió con su domo; lo anterior al dar el mensaje de bienvenida.

A nombre de la comunidad estudiantil Isabela Romero Vázquez, expresó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo el sueño tan anhelado de contar con un domo donde pudieran realizar sus actividades escolares sin tener que padecer las inclemencias del tiempo.

Al termino el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, regidores, padres de familia y alumnos, inauguraron la obra del domo y develaron una placa conmemorativa.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .