Bienvenidos
14:24 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

tianguis

Estará muy pendiente con los precios

  • ***Los consumidores, deben prestar mayor atención…

POZA RICA, VER.- Durante la temporada decembrina, los consumidores deben prestar mayor cuidado al realizar sus compras, en caso de algún reclamo, afirmó la titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor; la licenciada Dulce Rodríguez Villa.

La funcionaria llamó a los consumidores a revisar los términos y condiciones de compra de productos y servicios que adquirirán, para en caso de cualquier reclamo, estar en condiciones de hacerlo.

Indicó que elementos como los tickets o las notas de compra, que parecieran no tener importancia, son fundamentales para realizar el reclamo por algún producto, pues de esta manera será posible comprobar que determinado producto fue adquirido en sus respectivos negocios, y hacer las aclaraciones necesarias.

En tanto, señaló que continúan las pláticas y acercamientos de coordinación con los gerentes de tiendas comerciales y departamentales para exhortarlos a que atiendan los derechos del consumidor, y con ello brindar mejor trato a los compradores.

Informó que, afortunadamente, los conflictos que se han enfrentado con las tiendas departamentales, se han podido resolver a través de la vía de la conciliación, cuando los consumidores también se preocupan por comprobar que sus compras fueron realizadas en determinado establecimiento, cuidando sus tickets o notas de compra, y en su caso, atendiendo las recomendaciones, y procedimientos para devolver o cambiar determinado producto.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .