Bienvenidos
11:11 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_7030

Rindió Sergio Lorenzo su ultimo informe de Gobierno

  • *En su cuarto informe de labores Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que unidos gobierno y ciudadanía pudieron superar los retos

Poza Rica Ver.- En su cuarto informe de labores  el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reafirmó que solo unidos gobierno y ciudadanía podrán lograr un Poza Rica mejor y resumió las acciones realizadas durante su último año de gobierno, donde se destinaron 99 millones 86 mil 680 pesos, en la ejecución de 84 obras y 424 acciones .
En su discurso expresó que las cifras y los datos para cuantificar su trabajo poco significarían, si las obras emprendidas no hubieran tenido como prioridad el bienestar y prosperidad del pueblo pozarricense.

Al respecto dijo que de manera oportuna el Honorable Congreso del Estado a través del Órgano de Fiscalización Superior, envío la aprobación de la cuenta pública correspondiente al 2014, 2015 y 2016 de su ejercicio.

Dijo que si al inicio de su administración acuñaron la frase de “Todos somos Poza Rica”, fue para poner todo el empeño, esfuerzo y dedicación con la firme idea de que no se puede avanzar y crecer, sino se viene acompañado de un esfuerzo conjunto en la que todos podamos aportar nuestro granito de arena, para que juntos podamos construir el todo.

IMG_7163 (FILEminimizer)

4 años culminan de su administración Municipal

Señaló que a pesar de que los tiempos fueron difíciles, la unión hizo posible superar las dificultades y los retos, pensando en rutas que dieron mejores resultados y caminos que se convirtieron en mejores expectativas para las futuras generaciones.

Manifestó que dicha frase no fue solo un slogan o un lema, era buscar llegar al corazón, al principio fundamental y elemental, de que no habrá esfuerzo suficiente, sino hay un compromiso conjunto.

Agregó que como pozarricenses debemos renovar nuestra fe en el destino de Poza Rica, y haciendo un lado los colores y los credos, nos unamos firmemente con el propósito de dar viabilidad a esta, que es la casa de todos, destinando a ello todos nuestros esfuerzos, para hacer de Poza Rica un lugar mejor para vivir.

Sin distinciones ni diferencias, sin límites ni distancias, sin posiciones sociales o niveles intelectuales, sin barreras ni fronteras, porque nunca debe existir nada que nos divida, porque nunca debe existir nada que nos detenga y porque nunca debemos perder la esperanza porque todos, todos somos Poza Rica.

En medio de los aplausos y porras de los asistentes el mandatario municipal agradeció públicamente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como a los diputados federal y local Leonardo Amador y José Kirsh, respectivamente, todo el apoyo que le dieron a su administración.
Sergio Lorenzo Quiroz, hizo un balance en cada una de las áreas del Ayuntamiento, destacando el rubro de la educación donde se entregaron 12 domos en el 2017, y haciendo un total de 28 en toda la Admistración.

Otros rubros importantes fueron el de seguridad así como de alumbrado público, sin dejar atrás la cultura, deporte, limpia pública, participación ciudadana, ecología y salud.

IMG_7135 (FILEminimizer)

Los ciudadanos escucharon atentos el informe presidencial

Recordó que desde el primer día de su mandato se comprometió a encabezar un gobierno honesto, responsable, eficiente y sobre todo humano, para dar solución a los problemas y desafíos de una ciudad moderna y cosmopolita como Poza Rica.

En representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el director del Tecnológico de Poza Rica, Miguel Ángel Martínez Juárez, fue el encargado de contestar el informe, donde dijo que el mandatario veracruzano reconoce el arduo trabajo realizado en los 4 años de gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El mandatario pozarricense estuvo acompañado de su familia, así como invitados especiales, y ciudadanía en general.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .