Bienvenidos
11:27 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

_MG_7690

Entrega Alcalde un domo mas

  • *Se entregó enésimo domo en la escuela primaria María Esperanza Morales, de la colonia Santa Emilia.

Poza Rica Ver.- Con una inversión superior al millón de pesos el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó un domo más en la escuela primaria María Esperanza Morales, en la colonia Santa Emilia, para beneficio de más de 200 niños.

En el lugar la directora del plantel, la maestra Santa Cecilia Flores Luna, al dar la bienvenida señaló que la obra era un deseo y una necesidad para la comunidad estudiantil y finalmente se hizo realidad.

“Estén seguros que gracias a éste nuevo espacio los alumnos tendrán nuevas posibilidad de aprendizaje, de esparcimiento y cuidado de su salud e integridad”, refirió la entrevistada quien agregó que no alcanzan las palabras para expresar la gratitud a quienes contribuyeron para que el sueño se hiciera realidad.

A nombre de la comunidad estudiantil el alumno Brayan Mauricio Jiménez, expresó el agradecimiento a las autoridades municipales y manifestó que el domo les brindará la protección para realizar sus actividades al aire libre.

“Hoy comprobamos el compromiso que el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz tiene con la educación de la niñez de nuestros municipio y queda claro que en Poza Rica se está trabajando, que en Poza Rica se hacen las cosas muy bien, porque todos somos Poza Rica”, expreso el alumno.

A nombre del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la sindico Inés Adrian Gómez García, manifestó que dar a los niños, es sembrar en ellos la buena semilla, para que después ellos puedan dar a la sociedad.

Dijo que si nosotros sabemos plantar, si sabemos sembrar, el futuro de nuestra ciudad tendrá mejores condiciones de vida. Contar con una mejor infraestructura adecuada para los estudios de cada uno de los niños es el deseo de todos los padres y es la necesidad de los niños.

Pero una vez que se ven concretadas obras como la del domo, se refleja que cada uno de esos niños podrá realizar mejor sus actividades y desde luego, mantener un mejor nivel académico dentro de sus instituciones.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a realizar el corte del listón inaugural y develó una placa conmemorativa, acompañado de alumnos, padres de familia y maestros.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .