Bienvenidos
11:21 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

_MG_7803

Modernidad y progreso para la colonia Lomas Verdes

  • *Durante los 4 años de gobierno se invirtieron cerca de 20 millones en ese sector

Poza Rica Ver.- En el presente año el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invirtió más de 5 millones de pesos y en los 4 de su gestión cerca de 20, en la realización de diversas obras que transformaron la colonia Lomas Verdes y aledañas, dijo el Fructuoso Rojas Segura, vecino del sector.

Al dar el agradecimiento en la entrega de la obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Loma Bonita y Construcción de cuartos dormitorios en las colonias Lomas Verdes y Fausto Dávila Solís, dijo que la tarea no fue fácil para alcanzar el anhelo.

Pero manifestó que todo su trabajo no habría podido concretarse sin la intervención del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quien le agradecen la obra que transformará la vialidad de dicha colonia.

En la colonia Lomas Verdes durante los 4 años de la administración de Sergio Lorenzo Quiroz, se realizaron obras de drenaje, pavimento, electrificación, aulas escolares, cuartos dormitorios, entre otras.

A nombre del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor de obras públicas Gabriel Aguilar Ibañez, dijo que con el trabajo arduo y tenaz del Comité y todos los vecinos hayan obtenido el beneficio de una obra tan importante para ese sector.

Recordó que desde el primer día de su administración el munícipe fue muy claro en considerar que lo más importante era abatir el rezago social en las colonias populares.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue el encargo de cortar el listón inaugural para que de manera oficial se le entregará la obra a los habitantes de dicho sector, como uno de los logros más importantes para todos los vecinos.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .