Bienvenidos
14:23 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

sustrajo a su hijo

Se llevo a su hijo

  • ***Es buscado por las autoridades…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un padre de familia sustrajera de su hogar a su menor hijo de tan solo seis meses de edad, desapareciendo con la criatura sin dejar rastro alguno, por lo que la angustiada madre, finalmente, denunció a su concubino;  quien ya es buscado por las autoridades, pues se teme que algo malo le pueda pasar al bebé,  que necesita de los cuidados de su madre.

Trascendió que los hechos se registraron en el interior de la vivienda de la señora Raquel G. H., de veinticuatro años de edad, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, hasta donde arribó el señor  Domingo Arcos Vázquez, con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 629, en la zona centro de esta ciudad, de ocupación albañil, el cual comenzó a discutir con Raquel, quien fue, brutalmente, agredida física y de manera psicológica, por este abusivo sujeto.

Por lo que aprovechándose de la situación, Domingo Arcos Vázquez tomó al bebé en brazos y se salió de la casa, llevándoselo consigo, al ver que se daba a la fuga, la angustiada madre como pudo solicitó el apoyo de sus vecinos, para evitar que este sujeto; se llevara a su pequeño de seis meses de edad, desafortunadamente, nada pudieron hacer para evitar que el sujeto lograra escapar con rumbo desconocido, dejando en un mar de llanto a la madre del bebé.

La angustiada madre no sabe nada de su pequeño, por lo que se presentó ante la Fiscalía, donde no pudo ser atendida por el personal a pesar de lo apremiante del caso; finalmente;  logró denunciar la sustracción del menor.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .