Bienvenidos
14:22 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_4148

Araceli Sánchez de Quiroz, rindió su Cuarto Informe de Labores

  • ***Enfatizó la señora Araceli Sánchez de Quiroz…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Poza Rica, licenciada, Araceli Sánchez de Quiroz, rindió su Cuarto Informe de Labores, donde agradeció a todos aquellos que se incorporaron a esta noble causa a lo largo de estos cuatro años, para apoyar siempre a quien más lo necesita.

“A cuatro años de distancia, doy gracias a Dios, por haberme concedido esta oportunidad de servir a nuestra ciudad y a las familias pozarricenses;  desde este lugar y por haber contado para ello, con el apoyo de toda esa gente noble y de buenos sentimientos que se acercó a nosotros para ayudarnos a cumplir esta noble misión.” dijo Sánchez de Quiroz.

Así mismo, agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, al igual que a la síndico, regidores, así como al secretario del ayuntamiento;  que permitieron extender una mano de apoyo y ayuda para más familias.

Del mismo modo, reconoció la labor de todos aquellos que forman parte de la gran familia DIF, maestras de CAIC, personal de albergues, talleristas, promotoras, coordinadores y el Voluntariado del DIF Municipal.

En el mismo renglón, a quienes colaboraron con esta institución, brindando no solo con su trabajo y su esfuerzo, sino también significativos apoyos materiales como lo son, el Sindicato de Trabajadores Petroleros, Jubilados de la Sección 30, la Universidad Veracruzana, Hospital Regional, administración de Autobuses Estrella Blanca y ADO, organismos instituciones y empresas.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .