Bienvenidos
14:25 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

_MG_8150 (FILEminimizer)

Entrega Alcalde paquete de obras

  • *Vecinos de la colonia Ignacio de Llave, agradecieron al alcalde la construcción de 40 viviendas con una inversión de más de 3 millones”

Poza Rica Ver.- Los vecinos de la colonia Ignacio  de la Llave y Palma Sola, agradecieron al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la construcción de cerca de 40 techos para vivienda y cuartos dormitorios con una inversión superior a los 3 millones de pesos, así como guarniciones, banquetas y la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Juan de la Luz Enríquez.

En la colonia Ignacio de la Llave se realizaron 14 cuartos dormitorios con un valor superior a los 2 millones de pesos, mientras que en la colonia Palma Sola se construyeron otros 10, con un valor de 718 mil 740 pesos y 16 techos de concreto para vivienda.

A lo anterior se suma las guarniciones y banquetas de la calle Juan de la Luz Enríquez, siendo un total de 600 familias de los referidos sectores las que se beneficiaron de manera directa.

Gerardo Chávez Medina, en representación de los vecinos reconoció que sin el apoyo del “amigo” Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no hubiesen podido alcanzar todas las obras a favor de los habitantes de la colonia Ignacio de la Llave y Palma Sola.

Le desearon los mejores parabienes al alcalde, en las actividades que realizará una vez de que concluya su administración y expresó que con sinceridad le agradecían todo y cada uno de sus apoyos porque todos, todos somos Poza Rica.

A nombre del gobierno municipal Edson de Jesús Andrade Reyes, regidor del ayuntamiento recordó que la filosofía del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, siempre fue la de abatir el rezago social en las colonias populares.

Dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una administración preocupada por garantizar un mejor nivel de vida para los pozarricenses, porque todos, todos somos Poza Rica.

El alcalde de manera personal hizo entrega de las llaves de los cuartos dormitorios a las personas que resultaron beneficiadas y cortó el listón inaugural de las obras de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación del drenaje sanitario.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .