Bienvenidos
11:20 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Convivio con los comunicadores  (4)

El Delegado de CONAFE convivió con los comunicadores

  • ***Ratificó el profesor Francisco Herrera Jiménez…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El delgado estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Francisco Herrera Jiménez, y la presidenta de la organización EDECOM, Guadalupe Meza, se reunieron con los medios de comunicación de la zona del Totonacapan, para celebrar la Posada de la Amistad 2017.

Herrera Jiménez, expresó su aprecio y respeto a los trabajadores del ramo periodístico, en el marco de la celebración de la posada 2017, donde bajo un ambiente familiar; en conocido restaurante;  realizaron un ameno convivio.

Para realizar un convivió y una plática más entre amigos, que entre comunicadores; el profesor Francisco Herrera Jiménez quien es delegado de CONAFE acompañado de la profesora Lupita Meza Izquierdo, quien es Presidenta de EDECOM A.C; realizaron un agradable convivió con comunicadores de esta región; donde agradecieron el acompañamiento y el respeto del trabajo, que se ha vuelto un verdadero riesgo para los profesionales de la comunicación.

Donde los comunicadores; convivieron con la familia Herrera-Meza, donde la maestra Lupita Meza, expresando el aprecio y cariño hacia quienes ejercen el periodismo, recordó que “cuando vienen los tiempos difíciles, hay diferentes opiniones, pero aquí son bienvenidas todas las voces y críticas, cuando son objetivas”.

Por su parte, el profesor  Francisco Herrera Jiménez; entabló un diálogo con todas y todos los comunicadores, haciendo patente su amistad y aprecio a la familia reporteril, resaltando que seguirá trabajando a favor de la sociedad, que es el objetivo de todo servidor público.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .