Bienvenidos
11:15 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Wenceslao Santiago

Tecolutla camino por el rumbo del progreso: WSC

  • ***Afirma el alcalde Wenceslao Santiago Castro…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- A pesar de las vicisitudes económicas, que se vienen padeciendo; esto no fue impedimento para llevar acciones en beneficio de la población tecoluteña; señaló el alcalde Wenceslao Santiago Castro al entregar su Cuarto Informe de Gobierno ante delegados e integrante del cabildo tecoluteño.

En consonancia con las dificultades económicas en este fin de administración, derivadas principalmente por la falta de pago de diversos fondos a este Ayuntamiento; lo que ocasionó una serie de desacuerdo con personal sindicalizado, quienes en su momento; les fue pagado sus percepciones de fin de año.

Donde se llevó a cabo nuestra sesión solemne de cabildo;  donde Santiago Castro, rendió los pormenores del estado;  que guarda la administración pública municipal en este municipio costero.

Señalando, que en cuatro años; se abatieron los índices de rezago y desarrollo humano con infraestructura básica en todas nuestras comunidades.

En estas acciones, han sido testigos los agentes y delegados municipales a quienes agradecieron las autoridades;  su respaldo y colaboración durante la actual administración municipal.

Dando cumplimiento de todas las normativas, tras dos auditorías de la ASF y tres del ORFIS, los resultados obtenidos fueron como un gobierno transparente y aprobado en rendición de cuentas.

Dejando el precedente que gracias a esos logros, cada año ininterrumpidamente aumentó el techo financiero que la Federación envía y así la nueva administración recibirá mayores recursos.

Estando presente el licenciado Francisco Lozano, representante del Gobernador del Estado, el Honorable Cabildo junto con su equipo de trabajo; donde Santiago Castro, agradeció  su constante compromiso por mejorar las condiciones de vida de los tecoluteños.


Publicado: Regional • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .