Bienvenidos
11:24 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

varios3

Unos 300 alumnos del plantel recibieron con beneplácito la obra del domo

  • *Las generaciones de alumnos de la Telesecundaria “Enrique Chávez Vázquez” en la colonia Libertad.

Poza Rica Ver.- Fundada desde 1978, la Escuela Telesecundaria “Enrique Chávez Vázquez”, había quedado olvidada por los gobiernos municipales, padeciendo las carencias que tiene la institución forjadora de alumnos de alto nivel académico, quienes ayer de llenaron de alegría al recibir de manera oficial la obra de construcción de un domo, realizado por el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Unos 300 alumnos del plantel recibieron con beneplácito la obra del domo cuya inversión fue superior a los 900 mil pesos, por lo cual el director Antonio Modesto Jiménez, reconoció la preocupación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por resolver los problemas del municipio.

Dijo que invertir en la educación es lo mejor que puede hacer un gobierno, y señaló que con el domo darán solución a muchos de los problemas que presentaban maestros y alumnos para realizar diversas actividades.

A nombre de la comunidad educativa la alumna Carla Elizabeth Vázquez Rangel, dijo que las carencias y necesidades de su escuela no han sido factor para garantizar la educación de calidad.

Dijo que la institución se ha destacado por preparar alumnos que han puesto en alto el nombre de su escuela, y agradeció que el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, después de tantos años puso sus ojos en ellos para apoyarlos.

A nombre del gobierno municipal la síndico Inés Adriana Gómez García, manifestó que desde el primer minuto de su gobierno, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, mostró su preocupación por la educación de los niños, niñas y jóvenes de Poza Rica, porque todos somos Poza Rica.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en primer término hizo entrega de las llaves de cuartos dormitorios; posteriormente corto el listón inaugural y develó una placa conmemorativa de la obra del domo.

Cabe hacer mención que en las colonias Libertad, Rafael Hernández Ochoa y Oscar Torres Pancardo, durante los 4 años de gestión fueron entregadas diversas obras por un monto aproximado a los 30 millones de pesos.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .