Bienvenidos
14:23 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

obras tecoluteñas 2

Entrega Alcaldesa obras de impacto social

  • ***Gestionadas por la diputada federal Heidi Salazar…

TECOLUTLA, VER.- La diputada federal por el sexto distrito, Heidi Salazar Espinosa, entregó importantes obras de pavimento de concreto hidráulico para este municipio costero.

Beneficiando a familias de esta zona, quienes a partir de ahora cuentan con mejores calles.

Acompañada del presidente municipal, Wenceslao Santiago Castro; el regidor primero, René Manzano Álvarez, la diputada federal por este distrito entregó de manera oficial esta obra;  que era un reclamo social desde hace varios años.

obras tecoluteñas 3

Las calles quedaron pavimentadas para el progreso del Municipio

Salazar Espinoza, agradeció la confianza de las autoridades municipales, ya que mediante la gestión se lograron bajar estos recursos, “me siento muy satisfecha porque nuestras familias ahora tendrán calles y caminos en buen estado, estoy segura que aún falta mucho trabajo por hacer por nuestro distrito, pero vamos avanzando para lograr el desarrollo de nuestro municipio”, dijo la diputada.

Se inauguraron pavimentos en calle Prolongación Benito Juárez, Tulipanes y calle sin nombre de la colonia Granja los Médanos de esta cabecera municipal.

obras tecoluteñas

Las autoridades municipales cumplieron a la sociedad

Así como la construcción de pavimento hidráulico en el camino a la comunidad de Boca de Lima, con una inversión de siete millones de pesos;  provenientes del (FORTALECE), que es el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Posteriormente, se realizó la entrega a las familias, quienes agradecieron por su invaluable labor de gestión y trabajo por el municipio de Tecolutla.


Publicado: Regional • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .