Bienvenidos
11:15 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Vallejo y Chuy Picazo

Jesús Antonio Picazo Gutiérrez en compañia de Bernabé Vallejo Olvera

  • ***Afirma Jesús Antonio Picazo Gutiérrez…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Jesús Picazo Gutierrez se reunió con su gente, al tomar protesta como nuevo alcalde en este municipio enclavado en la Sierra Totonaca; en el cual agradeció a todos aquellos a quienes confiaron en su proyecto políticos; siendo uno de los alcaldes más jóvenes en el estado de Veracruz, a sus veintidós años;  inicia su carrera política de la cual aseguró dejara huella en Coyutla.

Enfatizando, Picazo Gutiérrez; se perfectamente de las necesidades que tiene mi gente,  sé que una de las principales problemáticas es la inseguridad, por ello yo;  si trabajare e incrementare el número de policías municipales para cubrir la cabecera municipal y sus comunidades.

Formaremos policías acreditados;  que brinden seguridad a coyutecos, así mismo señaló que fomentarán el deporte continuarán con el concurso “Estrellas del Básquetbol ” el cual ya es una tradición en Coyutla, donde no solo participan jugadores de este municipio , también  arriban a nuestro municipio,  jugadores de talla nacional e internacional.

Los coyutecos merecen un cambio y con juventud y trabajo lo lograremos;  así lo aseguró Jesus Picazo Gutiérrez; quien resaltó se encargara de mejorar las condiciones de vida de los coyutecos.

Cumpliré cada una de mis promesas de campaña ya que soy un hombre cabal pero sobre todo tengo principios y palabra, nuestro municipio merece tener escuelas dignas comedores en las escuelas;  el recurso que llegue será aprobado en obras que beneficien a todos.

Para finalizar agrego sentirse agradecido por los coyutecos;  por brindarle esta oportunidad de gobernarlos, aseguró no los defraudara,  ya que voy a trabajar por el bienestar de nuestro municipio.


Publicado: Regional, Sierra Papanteca • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .