Bienvenidos
11:26 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG_8603

Retiran vehiculos chatarra del H. Ayuntamiento

POZA RICA Ver.- Un total de 4 unidades en trámite de baja pertenecientes al parque vehicular de la administración municipal de Poza Rica, fueron confinados en el taller de Obras Públicas Municipal este miércoles, debido a diferentes averías mecánicas, como motores desvielados, lo que las imposibilita para circular, y por consecuencia, prestar sus servicios a los diferentes departamentos a los que pertenecían, con lo cual se busca evitar riesgos, que en determinado momento pueden representar para la integridad física de la población.

Los trabajos de confinamiento, fueron llevados a cabo por el Departamento de Patrimonio Municipal, con el objetivo de dar de baja definitiva a dichos vehículos, mismos que se encontraban estacionados en diferentes puntos de la ciudad, con lo que contribuye además, a mejorar la imagen urbana.

Aunado a ello, se les realizó una inspección física por parte del Departamento de Taller y Mantenimiento del municipio, constatando que efectivamente, ese parque vehicular, presentaba afectaciones mecánicas severas.

Las unidades recluidas en el taller de Obras Públicas, fueron 2 que pertenecían a la Unidad Municipal de Protección Civil, que se encontraban frente al Palacio Municipal aproximadamente mes y medio; y 2 ambulancias de la Casa de los Abuelos rezagadas por más de 4 años.

Con esta medida, la administración municipal asume un criterio responsable y serio en cuanto al manejo de sus activos, buscando en todo momento que se brinden los mejores servicios para los pozarricenses.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .