Bienvenidos
14:23 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Operativo de laPFC 2

La presencia de la Policía Federal está reforzada con la instalación de puestos de ayuda y orientación

  • ***Debido al intenso tráfico por asueto navideño…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La presencia de la Policía Federal está reforzada con la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios de la carretera Poza Rica a Veracruz, la autopista Totomoxtle a Tihuatlan, Gutiérrez Zamora a Tecolutla y otros puntos de esta entidad veracruzana.

En esta zona, principalmente en donde se ha reflejado la mayor afluencia de vacacionistas en otros periodos, a fin de evitar que sufran algún percance en esta temporada.

Como parte de las acciones que realiza la Policía Federal en estas fechas de asueto, se habilitarán los operativos Telurio, Cinturón, 30-Delta, Caballero del Camino, Carrusel, Radar, Viajero Seguro, Alcoholímetro, Casco y Antiasalto.

Además, mantiene los operativos institucionales Cinturón, con el que se busca garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros; Carrusel, para fomentar el respeto a los límites de velocidad, y Radar, que permite detectar vehículos que rebasen los límites de velocidad permitidos.

Exhortando las autoridades de la PFC;  a los usuarios de carreteras federales respetar los señalamientos y límites de velocidad ya establecidos, así como no manejar cansado o después de haber consumido alcohol.

Durante estas vacaciones; recordándoles que si toman no manejen y si observan;  en carretera a un conductor en estado de ebriedad, repórtalo al 088 o al 911.


Publicado: Papantla • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .