Bienvenidos
11:22 - 19/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

Diapositiva1

  • * En evento del DIF con motivo del día de Reyes

Poza Rica, Ver.- Con más de 3000 niños pozarricenses la Plaza Cívica 18 de Marzo lucio impresionante y majestuosa en la Megafiesta organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizada éste domingo, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Los niños pudieron disfrutar de programa de actividades que se organizó por parte de la institución, que encabeza la Presidenta María de la Luz Straffon de Velázquez, consistente en espectáculo de lucha libre, grupos de baile, juegos mecánicos gratuitos, presentación de payasos, rosca de reyes, rifas entre otros, además de que ningún niño se quedó sin un obsequio en este festividad.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez quien se hizo acompañar del Preside Municipal de esta ciudad el Ingeniero Javier Velázquez Vallejo agradeció el respaldo de parte de los padres de familia, quienes al llevar a sus niños hicieron posible esta festividad y aprovecho la oportunidad para convocar a los presentes a construir un Poza Rica más próspero e incluyente donde niñas y niños se encuentren mejor cuidados y los más necesitados estén verdaderamente protegidos.

Aseguró que la institución que encabeza estará realizando todo, a favor de los infantes de Poza Rica, pues por ellos vale la pena el esfuerzo de organizar eventos como las que tuvieron lugar este domingo en el domo de la Plaza Cívica.

Agradeció también el respaldo de parte de los integrantes de la iniciativa privada, quienes, con sus contribuciones hicieron posible la realización de esta megafiesta.

El evento se llevó a cabo sin incidentes, pese a que en el espacio se concentraron más de tres mil niños de los sectores populares del municipio, quienes de ésta manera disfrutaron de tan importante celebración del Día de Reyes.


Publicado: Local • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .