Bienvenidos
14:24 - 22/01/2018

Periodismo de Analisis Social y Politico

Director In Memoriam:

Profr. Avelino Marcio Bolaños Salamanca

Director General:

Profr. Mario Alberto Bolaños Patiño

De Poza Rica para el Mundo...


« | »
Por Acontecer Veracruzano - Deseas darnos tu comentario?

IMG-20180109-WA0104

Moises Santiago Castillo y Eduardo Rodríguez Castillo, llevaran jornada de asistencia Social

  • *** La jornada tendrá lugar en el Municipio de Coatzintla el domingo 4 de febrero en el Fraccionamiento Kawatzin – Valencia.
  • *** Se contara con el apoyo de la Coordinación Regional de la COSOCII y la Delegación Local de COSOCI en Coatzintla.

Coatzintla Ver.- Los delegados de las asociaciones Civiles “Mi Corazón por Veracruz y “Amaneceres” L.A.E. Eduardo Rodríguez Castillo y Moisés Santiago Castillo respectivamente, sostuvieron que en el Mes de Febrero se pondrán en marcha las jornadas itinerantes de asistencia social en los Municipios de Coatzintla y de Poza Rica.

Por su Parte el L.A.E. Eduardo Rodríguez Castillo dijo “Hemos hecho una coaligancia con “Amaneceres” y nos hemos incluido a la COSOCI, porque somos asociaciones que tenemos un objetivo en común, que  vemos por el bienestar de nuestros conciudadanos, hoy en día hemos participado en obras de altruismo de manera conjunta y esta ocasión hemos tenido a bien fijar fecha para llevar a cabo nuestra primera jornada en este Municipio”, además de los cursos que como Asociación Civil podemos llevar para gestionar el auto empleo.

Moisés Santiago Castillo manifestó “Hemos planeado junto con “Mi corazón por Veracruz” llevar a cabo una jornada completa, la cual lleva Servicios Médicos, quiroprácticos, de medicina Alternativa y complementaria, servicios de belleza que incluyen cortes de pelo, tintes, rayitos, pedicure y manicure, asesoría legal, psicológica y asesoría de gestión todo esto de manera completamente gratuita, así como también llevaremos el programa de Salud Visual el cual consta de exámenes de la vista y venta de lentes Monofocales, bifocales y progresivos, los mofocales a 170 pesos y los bifocales y progresivos a 270, los cuales se hacen en un laboratorio local, muy por debajo del costo que se ofertan en otras jornadas de este tipo”

Ambos líderes coincidieron en que las Asociaciones civiles buscan beneficios para la población, y que el apoyo que están obteniendo del Comité Nacional de COSOCI ha permitido ver una gama de proyectos que en breve se reflejaran en beneficio de los pobladores de este Municipio y la región, en esta ocasión la Coordinación Regional de COSOCI representada por el Sub Delegado Municipal en Poza Rica Tec. Jesús Emmanuel Mejía Pérez y el Delegado Municipal en Coatzintla L.A.E. Juan Jose Sanchez Vargas, apoyaran sumándose a esta jornada.

La jornada tendrá lugar el Domingo 4 de Febrero del año en curso en el frente de la Iglesia de Kawatzin, iniciando a las 9:00 y finalizando a las 13:00 hrs., o hasta que se retire el ultimo asistente, así lo dieron a conocer los promotores sociales.


Publicado: Coatzintla, Regional • • Subir

Que opinas acerca de esta Noticia?



RSS WebMail Visitas: .